Capítulo 8

5.2K 409 167
                                    

-Yo no he dicho que me alegre de verte -le espeté con la mano apoyada en el corazón- . Te has pasado un huevo... casi me muero del susto, Taeyong...

-No ha sido para tanto, ______... 

-... Vete a tomar por culo, ¿quieres?

Le aparté de un manotazo y salí del baño con la mano todavía colocada en la parte izquierda del pecho. Me encerré en mi dormitorio y me dejé caer sobre mi cama, así arrugando por completo la sábana blanca que recubría esta. 

Era de noche. Solo iluminaba el dormitorio la lámpara que tenía en mi mesilla de noche. "Dios... " pensé mirando al techo fijamente antes de que mis pensamientos fuesen interrumpidos por el sonido de la puerta abriéndose. 

Ya sabía de quién se trataba, pero aún así levanté la cabeza. Desgraciadamente, era Taeyong.

-Vete de aquí.

-Pero ______...

-¡Que te marches he dicho!

Definitivamente cerró la puerta, así volviendo a dejarme sola en mi dormitorio. Giré y me quedé mirando fijamente los posters de NCT de mi pared. Resoplé para tratar de calmarme.Por un momento había llegado a pensar que las pastillas habían hecho... aunque a su vez sería raro que hubiesen funcionado ya...

***

-Esta es la segunda caja... -suspiré al abrir esta.

Hacía ya dos semanas que llevaba ingiriendo los fármacos y visitando al psicólogo, tratando de dormir más y tensarme menos, a pesar de que hubiese exámenes y tareas que hacer... pero a pesar de todo esto, aquel condenado chico castaño seguía apareciendo por mi apartamento y haciendo vida normal.

-¿Ya has vuelto de la farmacia? -me preguntó Taeyong acercándose a mí y revisando la bolsa de plástico que traía de dicho sitio- ... No hacen efecto... simplemente hacen que te duermas antes y te pases el día como un oso, lo sabes, ¿verdad?

-Cállate... -bostecé y me froté los ojos tras haberme descalzado y haber entrado en casa.

Cogí una botella de agua de la nevera, y de un trago, la primera pastilla del segundo paquete desapareció de mi boca. Dejé la bolsa en la encimera y la nevera abierta. Me arrastré hacia mi dormitorio y enseguida caí rendida en la cama. ¿Cuándo pensaba Taeyong desaparecer?

***

Algo suave, pero a su vez frío comenzó a zarandearme lentamente por el brazo. Abrí los ojos realmente despacio y pasaron varios segundos hasta que mi vista se volvió nítida. Me aparté de él bruscamente y me quedé pegada a la pared blanca a la cual también se encontraba pegada mi cama.

-¿Por qué sigues aquí? -protesté malhumorada mientras me levantaba de un salto y me llevaba las manos a la frente. Giré sobre mis pies, así dándole la espalda- ... ¿No se supone que te tendrías que haber marchado ya?

-No puedo, ya te lo de dicho muchas veces, ______ - se quejó acercándose a mí- ... ¿No se supone que ya tendrías que haber aceptado que soy "real"? -hizo comillas con sus dedos.

-¡No!... Los fantasmas no existen... me niego a creer eso... que haya gente rara que crea en eso no significa que tenga que ser verdad...

-Piensa ______... ¿cuándo aparecí yo aquí?

-No... no lo sé -me crucé de brazos.

En realidad sí que lo sabía... pero me negaba a aceptarlo. Desde que de pequeña algo se me apareció en el espejo, le cogí miedo a lo paranormal. Recuerdo que mi madre me dijo que si no creía en ello, nada de todo eso sería verdad.

-Ya te lo digo yo... al tercer día de haber jugado a la ouija con tus amigos... aparecí a...

-¡CÁLLLATE! -rugí dándome la vuelta para tratar de darle una bofetada, pero misteriosamente ya no estaba ahí, lo cual hizo que me frenase en seco.

-______, deja ya de tomar estas mierdas -me dejó en la mano la caja con las pastillas para dormir- ... ¿no entiendes que ya llevas dos semanas tomándolas y no ocurre nada?

-No... no -comencé a encogerme en una esquina y a cubrirme la cabeza con las manos y meter esta entre las rodillas. Me negaba a aceptar que eso era real.

-¿No te había parecido raro que tu amigo Mark hubiese escuchado mi voz... o que los cuadros y la hora cambiase... o el hecho de que yo no pueda salir de tu casa?

-Podría haber sido Min Ho -continué en la misma postura.

-¿Cuánto tiempo más estarás así?... Ya tienes 20 años ______... acepta las cosas tal y como son.

-¡Déjame en paz! 

Tal vez Taeyong tuviese razón... ¡claro que la tenía!... es por la ouija... ¿por qué si no habría empezado a verle?... ¿o por qué razón Mark habría escuchado su voz cuando vino a casa? Debía aceptarlo... no me iba a pasar el resto de los 2 años que me quedaban en ese apartamento diciendo que él no era más que un producto de mi imaginación... ¿Por qué me pasaba esto a mí?

Me incorporé costosamente mientras notaba la gélida mirada de Taeyong sobre mí. Se encontraba de brazos cruzados. Su expresión era seria. Estaba molesto... lo cual no me extrañaba... llevaba ya como 3 semanas negando su existencia... yo tampoco me encontraría bien.

-¿Qué ocurre ahora? -me preguntó con incredulidad.

-Es... está bien... ere... no eres cosa de mi cabeza... realmente existes.

El rostro repentinamente se le iluminó tras haberme escuchado aquello. Cogí aire y lo expulsé de mis pulmones... realmente le estaba dando mucho dramatismo al tema. Caminé y me senté sobre la cama mientras que Taeyong seguía de pié.

-Y cuéntame... ¿cómo moriste? -sonreí tras haber analizado mi pregunta... ¿realmente le estaba preguntando eso?- ... ¿por qué has aparecido aquí?... ¿me vas a hacer algo... ?

Él sonrió al escucharme y negó con la cabeza mordiéndose el labio inferior.

-Estafaba... yo estafaba a la gente... les vendía figuras en mal estado a las personas por Internet... uno de muis clientes me pegó un tiro al ver la estatuilla rota, ya que aquella era realmente cara.

-El karma... -reí.

-Digamos que ya no lo volveré a hacer.

-Obviamente... no puedes.

¡Para ya, ______! -se quejó con una sonrisa en la cara.

No conseguía explicarme cómo estaba tan tranquila con la presencia de este chico. Incluso bromeaba. No me había costado nada aceptar el hecho de que no fuese algo de mi cabeza... lo imaginaba peor. Toda aquella escena había sido realmente extraña...

-----------------------------

Por fin aceptó que es un fantasma >:v !!!! Que pasará ahora?????

Hoy subo este capítulo porque me siento feliz y son los cumpleaños de TaeTae (alguna A.R.M.Y presente) y San Joshua (alguna Carat presente). Mis bebitos crecen y se hacen mayores ;u; Espero que os este gustando el fanfic, me gustaría que dejaseis un comentario para saber vuestra opinión :3

Os saranghea mucho, Keyoon <3

The 7th Sense [Taeyong & Tú]·TERMINADA·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora