Capítulo 22

4.3K 333 112
                                    

"Me cago en la alarma" bufé tras haber escuchado esta sonar a las 7 de la mañana. De un manotazo hice que dejase de sonar y que cayese al suelo. Seguidamente bostecé y giré hacia el otro lado de la cama ya que las ganas que tenía de levantarme eran más bien escasas.

-¡¿Taeyong?! -exclamé sorprendida al verle tendido a mi lado sin camisa.

Me senté rápidamente sobre la cama al verle. Logré despertarle al hablar.

-Me quiero quedar aquí -me quejé en un tono lloroso colocándome sobre su brazo.

-Y yo te digo que vayas. Hazme caso... además las cosas no pueden ir a peor -me tranquilizó pasando su mano por mi mejilla. 

Para animarme me dio un beso en los labios. Sonreí. Era cierto lo que había dicho, ya había pasado todo lo malo... ¿no? Puse la mirada en blanco y arqueé una ceja. Enseguida hice un gran esfuerzo y me levanté de la cama, miré de refilón a Taeyong y le vi con una sonrisa victoriosa. "Que guapo es..." pensé limpiando la baba de mi boca. 

De un tirón, cogí una sudadera oscura con unos vaqueros anchos y rotos y me dirigí al baño para asearme y vestirme. Poco fue el tiempo que pasó hasta que terminé y salí. 

-¿Realmente quieres quedarte el día entero solo? -le pregunté para ver si podía hacerle cambiar de opinión.

Taeyong bufó con una sonrisa y puso la mirada en blanco. En silencio me acompañó a la cocina. Cogí una manzana con un gesto cansado y lo metí en un bolsillo pequeño que había a uno de los lados de mi mochila. Tras coger las llaves me calcé unos zapatos que había en la entrada y vi cómo Taeyong se acercaba a mí.

De nuevo, posó sus labios sobre los míos y me dio un dulce beso de despedida.

-Si te hace algo ese gilipollas, me lo dices y yo me encargo de él -me agarró de la muñeca mientras me miraba a los ojos.

Asentí sonrojada y le besé en la mejilla para despedirme de él. Me giré lentamente y encajé las llaves en la cerradura para abrir esta. Cerré detrás de mí con una sonrisa mientras veía el rostro de Taeyong desaparecer detrás de la puerta.

Resoplé pulsando el botón del ascensor que había frente a la entrada de mi apartamento. Pasaron unos segundos hasta que este se abrió, así, dejándome entrar. Le di a la tecla del bajo y se cerró la puerta.

Me miré el el espejo que había a uno de los lados y cogí aire de forma segura: nada malo iba a ocurrir. 

Lo mejor sería denunciarlo... afortunadamente había unas oficinas de policía a unas pocas manzanas de la universidad. Miré el reloj en cuanto salí del bloque de edificios. ¡MIERDA, YA LLEGABA TARDE!

Corrí con la mochila a rastras todo lo que pude durante un buen rato hasta llegar a la entrada de metal. Estaban ya entrando las últimas personas. Sonreí agotada y me dirigí a este lugar. Simplemente quería ver a Mark... él sabría cómo hacerme reír al menos.


Mientras caminaba por los pasillos, noté como alguien tiraba d mi brazo hasta meterme en la sala de limpieza. Se cerró la puerta detrás de mi. Aquel lugar era bastante grande... mucho más de lo que hubiese pensado. Me giré para ver de quien se trataba.

-Veo que se te da bien encerrar a la gente -le espeté a Min Ho en cuanto le vi. 

-¡Cállate!, vengo a decirt... -comenzó a decir él.

-¡Te voy a denunciar hijo de la gran puta! -le agarré del cuello de su sudadera y le atraje hacia mi de manera amenazante-. No me cuesta nada darte una patada y castrarte.

-Relájate un poco ______, porque tengo algo que hará que te tranquilices -se soltó de un manotazo.

-La denuncia te la voy a poner quieras o no... y una orden de alejamiento.

Enseguida sacó su teléfono del bolsillo trasero de su pantalón con una sonrisa en la cara. Se me erizó la piel, nada bueno iba a pasar. Tras haber marcado el pin de su contraseña, giró la pantalla y me enseñó un vídeo que había grabado él.

Abrí mis ojos asustada. Era yo desnuda cambiándome de ropa. Estaba... traumatizada. Jamás había sentido tanta vergüenza. Traté de ocultar mi espanto y le miré con los ojos inyectados en sangre. De un manotazo traté de arrebatare este de las manos, pero él fue más ágil y lo apartó de mi alcance.

-¡¿QUÉ COÑO HACES CON ESO?! -chillé dejándome llevar por la ira.

-Como se te ocurra denunciarme o contarle cualquier cosa a alguien, este vídeo va a empezar circulando por toda esta universidad y terminará en los teléfonos de cada coreano que hay en este país.

-¿Qué te he hecho yo para que me hagas esto? -di una patada en el suelo.

-Que la persona que más quieres en el mundo pase de tu cara es realmente doloroso...

-¡¿La persona que más quieres en el mundo?!... ¡¿Realmente le haces eso a "la persona que más quieres en el mundo"?!

-Ojalá algún día me entiendas... 

-Yo no estoy enferma, lo siento, creo que nunca llegará ese día.

De un golpe abrí la puerta de la sala de limpieza y salí de ella corriendo por miedo a que me pudiese hacer algo más. Ya no podía entrar en clase, por lo que me dirigí a la enorme biblioteca. Me pesaba el cuerpo... la conciencia... todo. Un gran esfuerzo era el que estaba haciendo para no llorar.

Tras haber entrado en este sitio, vi en una mesa a Mark estudiando... o durmiendo, una de ambas. Corrí hacia él y me lancé sobre él para abrazarle... y no soltarle. Terminé por derrumbarme y empezar a mojarle el hombro de su sudadera de lágrimas.

--------------------------------------

VOLVÍ!!!!! SIENTO NO HABER PUBLICADO EN TANTO TIEMPO!!! Estaba estudiando para los globales porque necesito aprobar si quiero ver a mis chinos :v Espero que me puedan perdonar ;-; Espero que les guste mucho el fanfic!!! Ya que estaba sin imaginación. Decidme en los comentarios que os parece!!!

P.S: Habéis visto el teaser nuevo de Ten?! Me dan espasmos cada vez que lo veo... SOMEONE CALL THE DOCTOR!!!

No me odien plz, las ama, Keyoon<3

The 7th Sense [Taeyong & Tú]·TERMINADA·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora