Capítulo 10

5.1K 398 26
                                    

Comenzamos a caminar por las aceras mojadas por la lluvia que había caído por la noche. Hacía frío, pero al menos el sol calentaba. Las piernas me tiritaban, ya que aquellos vaqueros no abrigaban una mierda... pero tampoco podía decir nada bueno de la sudadera.

-¿Me puedes decir ya a dónde vamos? -tiré del brazo de Min Ho protestando.

Mi tono de voz debió de hacerle gracia, ya que no pudo evitar esbozar una sonrisa.

-Había pensado en llevarte a un parque realmente bonito que hay por la zona... ahí nos conocimos... ¿recuerdas?

-Cuánto sentimiento... eres todo un romántico -reí tras haberle escuchado, y el me siguió con las carcajadas.

A los pocos minutos caminando, llegamos a un arco de plantas, el cual era la entrada a aquel parque al cual me quería llevar Min Ho. Abrí demasiado mis ojos al ver la cantidad de vegetación que había. 

A pesar de ser domingo por la mañana, estaba vacío aquel inmenso jardín. Lentamente, comenzamos a cruzar un puente de madera que había sobre un lago cristalino. Me detuve a la mitad de este y me asomé.

-¡Min Ho ven!... ¡mira! -señalé un enorme pez que se veía nadar.

-Cuidado ______ que te come -rió cogiéndome de la cadera y empujándome levemente por encima de la barra que había para que pensase que me caía al lago.

-¡Min Ho! -chillé aferrándome a sus manos por el susto mientras él de fondo se reía sin parar- ¡No vuelvas a hacer eso!

Acabé de cruzar el puente enfadada, dejándolo solo. Este comenzó a correr a donde yo me encontraba todavía sonriendo. No tardó en alcanzarme a pesar de que yo también empezase a correr para que no me cogiese.

Exhausta, me tiré sobre el césped a pesar de que estuviese mojado. Min Ho cayó a mi lado. Pasamos varias horas caminando y dando vueltas por este precioso sitio. Pero a todo esto, por alguna razón, quería estar en casa... no me encontraba con ganas de salir... 

***

-Adiós, ______ -me dijo Min Ho encorvándose levemente para poder darme un dulce beso en los labios frente a la puerta de mi piso.

-Hasta mañana -me despedí de él correspondiéndole este.

-Espera, ¿estás sola, no? -me preguntó mirándome a la vez que sonreía. Podía imaginarme lo que quería.

-Sí, pero hoy estoy cansada... si eso ya otro día en tu apartamento -esbocé una sonrisa que creo que se vio que era realmente falsa.

En otro momento probablemente habría querido... pero el hecho de saber que Taeyong estaría rondando por ahí me haría sentir realmente incómoda... en el fondo no era eso lo que me haría estar rara... era otra cosa y lo sabía, pero no quería por ese momento aceptarlo... o siquiera pensar en eso.

Cerré detrás de mí la puerta, así dejando a Min Ho fuera de mi casa solo. Me daba un poco de pena en el fondo, pero... quería ya que se marchase. Me golpeé la cabeza con la muñeca fuertemente.

-______... es tu novio, no pienses eso -susurré molesta.

-¿Ya has vuelto? -apareció Taeyong caminando por el pasillo, parecía estar aburrido.

Giré la cabeza rápidamente y me descalcé al entrar. Pude ver cómo él se alegraba de verme entrar al apartamento. Me sonrojé levemente al ver que mi compañía le agradaba.

-¡Sí!... Ya estoy aquí -resoplé tirándome sobre el sofá blanco que había.

Taeyong se acercó lentamente a donde yo estaba.

-Pensé que ibais a comer juntos también.

-Ese era el plan principal, Min Ho quería ir a comer a un restaurante caro que había por la zona, dijo que tenía dinero de sobra, pero no quería que se gastase mucho dinero, por lo que preferí uno de comida rápida... pero entonces recordé que la comida rápida no me sienta muy bien... y preferí venirme a casa y comer una sopa de sobre... o lo que haya... creo que hay kimchi -sonreí.

Rápidamente me incorporé y corrí hacia la nevera, la cual abrí de par en par. Rastreé su interior con mi mirada y mis ojos se detuvieron entonces en un plato grande de kimchi al fondo. Me agaché para poder meter el brazo en la nevera y llegar a este. Terminé por sacarlo y lo coloqué sobre la encimera a la vista de los dos.

-Es realmente grande -bufé al imaginarme comer semejante plato- ... y seguro que ya mañana no esta bueno...

-Lo podemos compartir -propuso Taeyong sonriendo.

Le devolví la sonrisa y saqué otros dos platos de uno de los armarios que había. Junto a este, otros dos tenedores. Serví una ración sobre cada uno de los platos, asegurándome de gastarlo todo.

A los pocos segundos, ya estaba colocando uno de ellos sobre la mesa frente a Taeyong y el otro a su lado, donde me iba a sentar yo.

-Que sepas que no estará muy allá... es de la semana pasada -me encogí de hombros mientras Taeyong me miraba.

-Seguro que no está malo... lo has hecho tú -sonrió.

Me sonrojé y comencé a comer de mi plato en silencio, al igual que él. 

Taeyong y yo nos habíamos vuelto realmente cercanos durante este tiempo, confiaba mucho en él y nos pasábamos el día hablando, incluso volvía corriendo a casa de la universidad porqué tenía muchas ganas de verle.

-Está realmente bueno -dijo él masticando.

-Tampoco tanto... además está muy frío y... -comencé a decir antes de que me interrumpiese.

-¡Para ya, ______! No critiques tanto tu trabajo -sonrió mientras me decía eso.

Era cierto que tendía a ser muy crítica con lo que hacía. Colorarme de nuevo tras su comentario fue algo que no pude evitar.

__________________________

HOLIII!!!! Espero que os esté gustando el fanfic!!! Me gustaría que dejásesis un comentario para saber vuestra opinión :3 También quiero deciros que trataré de publicar seguido, pero tardaré más ya que he empezado de nuevo el colegio después de las vacaciones. 

P.D: Ayer fue el cumple de Kai & Jaehyun!!!!  Mis bebés crecen muy rápido y yo sigo aquí muriéndome del asco XD okno Les hamoh mucho


The 7th Sense [Taeyong & Tú]·TERMINADA·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora