Capítulo 9

5.2K 422 48
                                    

"Debo reflexionar" pensé cubriéndome os ojos con las manos. Me aproximé a la puerta y la abrí; seguidamente, miré a Taeyong.

-Por... por favor, vete... quiero estar sola.

Asintió con la cabeza y seguidamente abandonó mi dormitorio. Suspiré. Ponerme a pensar y reflexionar desde primera hora de la mañana no era algo que me hiciese mucha gracia... y menos tener a un muerto en mi casa.

-¿Cómo hago ahora que esto desaparezca? -dije preocupada apoyando la frente en la ventana- ... Vamos, ______, piensa...

Buscar en Internet sería una estupidez... tiendo a no fiarme de lo que sale en Naver... Ir a la biblioteca y preguntar sobre un libro de este tipo sería... raro. Tal vez Taeyong supiese cómo hacerlo... aunque si supiese ya lo habría hecho.

-Mierda... -susurré mientras golpeaba el cristal con el puño ... ¿Qué va a pensar Min Ho?... ¿o cómo le explico esto a Mark?

Me volví a tapar la cara con las manos desesperándome lentamente. Salí de mi dormitorio en dirección a la cocina. Me rugían las tripas. Tras haberme hecho un café y haber cogido una rosquilla me senté en la mesa que había junto a la encimera. Con los ojos cerrados comencé a engullir el dulce como un animal, ya que me moría de hambre.

-¿Quema esto... solo así serás feliz -dijo serio Taeyong mientras me tiraba la caja de pastillas a la mesa. Poco fue el tiempo que aguantó sin reírse al haber escuchado su comentario.

-No voy a hacer eso... tal vez me sirvan más tarde.

Volví a sumergirme en mis pensamientos, dándole vueltas al mismo tema, pensando en soluciones.

Taeyong no tardó en mover una silla y sentarse a mi lado. En silencio empezó a observarme detenidamente.

-¿Qué planeas?... sigues pensando en cómo echarme de aquí, ¿verdad?

Me quedé en silencio mirando el café negro de mi taza. No tenía ganas de discutir. Repentinamente él se levantó de la mesa y se dirigió al pasillo.

-Taeyong... ¿por qué cambiaste los cuadros de posición... o paraste los relojes? -le preguntó bostezando.

Se guardó las manos en los bolsillos traseros de su pantalón y seguidamente se giró para poder mirarme. Repentinamente esbozó una bonita sonrisa y seguidamente se sonrojó al rascarse la nuca.

-Era para reírme un rato... me divertí ver cómo reaccionabas... pero decidí parar porque estaba mal.

Asentí lentamente con la cabeza. Sin haberme terminado el café, me levanté y me dirigí al fregadero. Abrí el grifo y un chorro de agua comenzó a caer. Todo el líquido negro se fue por el desagüe.

-¿Te puedo ser sincera? -sonreí fijando mi mirada en la taza.

-Sí... claro que sí.

-He de reconocer que estás últimas semanas han sido mejores con tu compañía... me habría aburrido mucho sin tenerte por aquí... -no pude evitar sonrojarme tras haber dicho eso.

Repentinamente noté cómo unos suaves brazos me rodeaban por la cintura. Abrí repentinamente los ojos al sentir estos y un cálido cosquilleo dentro de mí hizo que me ruborizase.

-En el fondo me quieres mucho -rió apoyando su barbilla sobre mi hombro.

-¡Uy sí, una cosa... ! -dije irónica girándome al saber que Taeyong me había soltado.

Desconecté el teléfono del cargador tras haber escuchado una notificación del Kakao Talk. Era Min Ho. Taeyong se asomó para ver la pantalla del móvil.

-¿Es Mark? -me preguntó con una sonrisa en los labios.

Negué con la cabeza y volví a mirar la pantalla del teléfono.

-Es Min Ho... quiere que quedemos... hace ya mucho tiempo que no salimos.

-Era tu novio... ¿no? -dijo con desgana.

Asentí mordiéndome el labio inferior. Parecía un tanto molesto. Lo ignoré y me dirigí a mi dormitorio con la intención de cambiarme, así dejándolo solo en la cocina. 

Min Ho-oppa

A las 12:30 te viene bn???     

11:03

Sí!!! :)

✅✅11:04

Min Ho-oppa

En un rato estaré en tu apartamento, vale?

11:04

 

Vale!!! Estaré lista para entonces 

Por cierto... a dónde vamos???

✅✅11:04

Min Ho-oppa

Ya lo verás... seguro que te gusta...

11:04

Miedo me da... 

 Ahora nos vemos!!! ♥♥♥

✅✅11:05

"¿Tantas exclamaciones me harán parecer una desesperada?" pensé apagando el móvil. Realmente tenía ganas de ver a Min Ho fuera de la universidad... hacía muchísimo que no salíamos... pero por alguna razón, esa vez tenía menos ganas que de costumbre.

 Saqué unos vaqueros del armario de un tirón, lo mismo hice con una sudadera y unas manoletinas, las cuales miré con asco, realmente odiaba ese calzado, pero era el "más arreglado" que tenía por el momento.

Me limité a lavarme la cara y a pasarme el cepillo unas cuantas veces. Ni me digné a abrir el paquete de maquillaje que me había regalado mi madre cuando me marche de casa, ya que el maquillaje era algo que odiaba.

Salí del baño e hice malamente la cama, recogí un poco y guardé el teléfono completamente cargado en mi bolsillo. 

Abrí los ojos rápidamente tras escuchar el sonido del timbre. Sonreí al saber quién era. Corrí rápidamente hacia la puerta y la abrí un tanto nerviosa.

-Vaqueros -dijo mirando mis piernas.

-¡Eh! Que son mis vaqueros arreglados... siéntete especial -no pude evitar reír, y se ve que él tampoco.

-Ya me siento especial al tener a la mejor novia del mundo -se acercó a mí y me besó en los labios, lo cual yo le correspondí a medida que me iba sonrojando. Al final nos separamos por la falta de aire- . ¿Nos marchamos ya?

Le agarré de la mano y antes de salir, giré mi cabeza y pude ver a Taeyong en el pasillo mirándome apenado. El sentirme mal fue algo que no pude evitar. Logré sacármelo de la cabeza con el fuerte sonido de la puerta cerrándose. 

¿Qué me ocurría? 

-------------

Espero que os esté gustando mucho!!!! Porque me esta encantando escribir este fanfic!!! Os voy a pedir que votéis y comentéis para saber si os está gustando, porque enserio, me ha costado LA VIDA hacer lo de los mensajes, y luego se me ha borrado... fabuloso ;u;

P.S: Habéis visto los teasers de Limitless?!?! Yo me estoy muriendo porque necesito ya ver el vídeo!!! POR FIN ME DEBUTAN AL JHONNY!!!! Y a Winwin le han puesto trencitas y a Mark le han metido los dedos en el enchufe... El peluquero de la SM cada día me desespera más, enserio... XDDDDD

사랑해, Keyoon♥

The 7th Sense [Taeyong & Tú]·TERMINADA·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora