Capítulo 14

4.8K 379 147
                                    

El sonido de mis tripas rugiendo hizo que me despertase. Lentamente abrí los ojos hasta que mis pupilas se acostumbraron a al clara luz de por la mañana y mi vista fue siendo más nítida. "Qué hambre" pensé cubriéndome la tripa con las manos. 

Silenciosamente me levanté de la cama, ya que tenía a Taeyong al lado, el cual seguía durmiendo. Sonreí al verle. Cada día que pasaba con él me parecía mejor que el anterior. 

Hice un amago de incorporarme, pero algo me tiró y volví a caer sobre la cama mirando al techo. Bajé la mirada y vi la mano de Taeyong agarrada a la mía.

-¿A dónde vas? -me dijo abriendo los ojos y sonriéndome al mismo tiempo.

-A desayunar -le respondí riendo.

-No te vayas... quédate aquí aunque sea un rato -bostezó de nuevo.

El decir que yo no tenía ganas de quedarme ahí junto a él sería mentir.

-Está bien...

A los pocos segundos ya tenía la cabeza apoyada en su hombro y este me rodeaba con el brazo. Ambos estábamos tumbados mirándonos y sonriendo. Los mechones marrones de su pelo le tapaban una pequeña parte de los ojos. Estaba realmente guapo.

Se me pasó rápidamente por la cabeza la idea de besarle. "¡NO!... ______ contrólate... tienes novio... uno muy gilipollas, pero tienes y tú no eres de ese tipo de chicas". En aquel momento no me podía ver la cara, pero me encontraba realmente colorada.

Taeyong me tocó con un dedo la punta de la nariz y tras eso, me sonrió de nuevo.

-Estás realmente guapa por la mañana, ¿te lo había dicho ya?

Me sonrojé aún más de lo que ya estaba y con una sonrisa, me cubrí el rostro. Negué con la cabeza. Lentamente me acomodé, de tal forma que me encontraba más cerca de él. Las ganas que tenía de moverme eran nulas, a pesar de que mi cuerpo me estuviese pidiendo comida en aquel momento.

Noté cómo Taeyong colocaba su brazo encima de mi cintura, así acercándome a él. 

Tras haber pasado así unos aproximadamente 10 minutos, me escurrí y logré separarme de él y levantarme. 

-¡¿A dónde vas?! -me preguntó sorprendido al ver que de repente no me encontraba a su lado.

Reí al ver su expresión inocente.

-Como te había dicho antes, me muero de hambre... voy a comer algo, me rugen las tripas -respondí mientras me calzaba las pantuflas que había frente a mi cama.

Taeyong se sentó sobre la cama y comenzó a mirarme en silencio con una sonrisa dibujada en el rostro. 

-¿Vienes conmigo?

Asintió con la cabeza. Se levantó y me abrazo por la espalda. Con un movimiento, me indicó que comenzase a caminar, y arrastrándole, comencé a andar. Pude recorrer muy lentamente el pasillo, ya que costaba avanzar mientras unos pies se cruzaban con los tuyos.

-Venga, suéltame... Tengo que ir a hacer el café.

Noté como me liberaba del peso que había sobre mis espalda. Rápidamente me acerqué a la cafetera y encendí esta. Metí un sobre que había cerca y a los pocos segundos, esta ya estaba funcionando.

-¿Tú que quieres, Taeyong?

-Nada... no tengo mucha hambre...

Asentí levemente mientras sonreí tontamente. Definitivamente, eché el café en una taza que había en uno de los armarios situados encima de la encimera. Le di un sorbo rápido, ya que enseguida me quemé el labio. 

Caminé hacia la mesa en la que Taeyong se encontraba, pero él con un ágil movimiento se levantó y me arrebató la taza de las manos y le dio un sorbo rápido al café recién hecho.

-¡Eh!, era para mí -protesté.

-Solo era un sorbo, tranquila -rió y me volvió a dejar el café sobre las manos.

Bufé y antes de que me lo pudiese quitar de nuevo, comencé a beber este a una gran velocidad. Tuve que apartármelo de la boca, ya que estaba tan caliente que  me hacía daño en la boca. Apoyé la taza en la mesa blanca que había al lado.

Taeyong rió al ver cómo había reaccionado. Rápidamente se acercó a mí y pasó su dedo por mi boca para quitarme el bigote de espuma que la bebida me había dejado. Sonrojada, me cubrí la boca con las manos.

-Gracias... -dije sonriendo.

-De nada -susurró-... ¿Te lo vas a beber? -me preguntó él mientras señalaba el café con un dedo.

Negué con la cabeza mientras me abanicaba la boca con las manos por el ardor del café. 

-Pensé que iba a ser solo un sorbo -sonreí mientras él me miraba con medio rostro cubierto por la taza blanca.

Tras haber bajado el vaso y haberlo apoyado en la mesa, se apoyó en esta. Con dos pequeños pasos, me coloqué frente a él y le pasé el dedo índice por la boca, ya que él -al igual que yo- también tenía un bigote blanco de espuma. 

-Tú también tienes -le enseñé la yema del dedo blanca.

Le toqué la punta de la nariz con este, así dejándole un pegote pequeño blanquecino de espuma. 

Antes de que le diese tiempo a cogerme, comencé a correr hacia el salón, siendo seguida de cerca por él. Riéndome a carcajada limpia, seguí recorriendo la habitación lo más rápido que podía. 

Noté de repente cómo unas manos rodeaba mi cintura y me tiraban hacia atrás. Caí de repente sobre el sofá beige que había. Seguía riéndome como una tonta tirada sobre este.

-Te tengo -susurró Taeyong colocándose sobre mí.

-¡Bájate! -enserio, parecía que me habían rociado con gas hilarante.

Colocó sus dos brazos cada uno a cada lado de mi cabeza y se agachó. Posó su nariz sobre mi cuello, e inesperadamente, sobre este se limpió la espuma del café. Me moví rápidamente al notar el frío de esta y Taeyong cayó al suelo riendo. 

Me giré a él mientras pasaba la mano por mi cuello. Me fijé entonces en sus preciosos ojos oscuros.

-------------------------------------

Y hasta aquí el capítulo!!!! Espero que os esté gustando!!!! OKaih, estoy nerviosa por el comeback de NCT Dream!!! Llevaba ya mucho tiempo esperando a mis fetos ;u; Pero lloro mucho porque Jaemin no va a estar y yo amo mucho a Jaemin

Os saranghaea, Keyoon <3

P.S: Cuál es vuestra subcategoría favorita de NCT???


The 7th Sense [Taeyong & Tú]·TERMINADA·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora