Antes de salir por la puerta, guardé las llaves de mi apartamento y mi teléfono en la mochila. Seguidamente, le di un bes rápido a Taeyong en la mejilla antes de marcharme a la universidad, ya que Yu Jin queria que llegásemos cuanto antes todos nosotros.
-Esta tarde trataré de llegar lo antes posible para pasarla contigo -dije apoyada en la puerta ya abierta.
Taeyong asintió con la cabeza mientras sonreía. Enseguida cerré y bajé corriendo las escaleras, ya que el ascensor tardaría más. El teléfono comenzó a sonar con el tono que le tenía asignado a Yu Jin.
-Odio que me metan prisa -bufé mientras corría aún más rápido en dirección a la universidad.
Sin aliento, comencé a ver a lo lejos el edificio. Una palmada en la espalda repentina hizo que estuviese a punto de caerme. Bruscamente giré mi cabeza y vi a Sung Jae sonriendo con la mochila cargada y el teléfono en la mano vibrando por otra llamada de Yu Jin.
-Démonos prisa o nos matará a todos. Mark ya está ahí -me agarró de la muñeca y continuó con la carrera mientras yo le seguía sujeta tratando de recuperar el aliento.
Antes de que me diese cuenta, ya habíamos llegado y estábamos en la entrada tratando de localizar a Yu Jin con la mirada, aunque era realmente difícil por toda la masa de gente que había entrando.
De nuevo, Sung Jae tiró de mi brazo y me arrastró al interior de toda aquella gente, enseguida me vi rodeada de personas. Afortunadamente, aquello duró poco, ya que mi amigo logró sacarme de ahí y llevarme por los desiertos pasillos. A lo lejos, al lado de unas escaleras al final del pasillo, se encontraban Mark y la estresada de Yu Jin.
-Mark tiene el teléfono, yo voy a faltar a mi clase y me quedaré en la biblioteca junto a él. ______, envíanos un mensaje cuando... -asentí con la cabeza, así haciendo que entendía lo que me iba a decir. Giró su cabeza hacia el chico restante-. Tienes que ser silencioso para que no se den cuenta, ¿de acuerdo?
Sung Jae afirmó con la cabeza al igual que yo. Tras ver que el corredor en el que estábamos comenzaba a llenarse de universitarios, cada uno salió corriendo a su respectiva clase -salvo Mark y Yu Jin, ya que ellos dos estarían en la biblioteca-. No me sorprendí al ver que era la única persona que había en mi aula. Tiré mi mochila al suelo al lado de mi pupitre y me senté en mi silla de golpe.
Escuché unas pisadas cerca mío y giré levemente mi cabeza para ver de quién se trataba. Bufé tras ver a Min Ho colocando sus cosas en su cajonera.
¿Realmente en plan de mi amiga funcionaría?
Tras varios minutos esperando, el profesor apareció por la puerta y de un golpe cerró esta para que nadie más pudiese ni salir ni entrar. Recorrió el aula con la mirada. Estábamos todos sentados.
-¿Y Mark? -preguntó mientras me miraba.
-No lo sé... Tal vez no le haya dado tiempo a venir -improvisé rápidamente.
Este bufó y colocó sus libros sobre la mesa que había al principio de la clase dispuesto a comenzar.
El teléfono de Min Ho comenzó a sonar muy fuertemente. El profesor se giró realmente molesto tras su interrupción. Miró a Min Ho con desprecio -aunque tampoco se podía saber muy bien, ya que su cara en general era de desprecio-. Él, avergonzado, se levantó de golpe y se inclinó levemente hacia delante como disculpa.
-Deme su teléfono, Choi -extendió la mano el profesor.
-No, por favor... Lo apagaré -este repuso.
-¡Cállese y deme el maldito teléfono!... Ya hemos perdido demasiado tiempo de clase por su culpa... Apáguelo y entréguemelo.
-Per...
-¡Señor Choi! -vociferó el profesor, así asustándonos a todos-. Al final de la clase puede recuperarlo.
Min Ho bufó y apagó este . Seguidamente, lo colocó en la mano del profesor, y este lo guardó en un cajón del escritorio. "¡Mierda!... El plan no era lo apagase... ¿qué hago ahora?" pensé mordiéndome el labio un tanto nerviosa, necesitaba pensar en algo ya.
Saqué de mi bolso mi móvil -el cual se encontraba en silencio- y abrí Kakako Talk.
Tú
Mark, deja de llamar a Min Ho,
ya le han quitado el teléfono
09:24
Ahora solo tocaba esperar a que la clase terminase. Mi nivel de nerviosismo aumentaba conforme pasaba el tiempo.
Levanté la mirada rápidamente en cuanto escuché el timbre sonar. La clase se había terminado ya. La puerta de mi aula se abrió repentinamente y Mark, Sung Jae y Yu Jin aparecieron. Mi mejor amigo corrió en dirección a mi profesor, así adelantándose a Min Ho para preguntarle algo que ya tendría pensado de antes.
Yu Jin se acercó a mi ex novio.
-¿Me invitas a comer?... No tengo dinero -le suplicó ella.
-Supongo... Un momento, por favor, tengo que coger mi teléfono -él la apartó de un empujón.
Me mordí el labio inferior tras ver que Sung Jae se había tirado al suelo y gateaba hacia la mesa del profesor para sacar el móvil del cajón. No le iba a dar tiempo, pues Min Ho iba más rápido.
-¿A dónde va, Choi? Siento interrumpirle, Lee, pero me gustaría saber qué pretende Min Ho -el profesor le detuvo y todos nos aliviamos sabiendo que le daría tiempo a Sung Jae a coger el teléfono-. ¡Oh!, lo olvidé, coja lo que es suyo.
En cuanto este asintió y se aproximó a la mesa, se encontró con Sung Jae de rodillas en el suelo con su móvil en las manos.
--------------------------------------------
4.4K VIEWS!!!! Sigo flipando enserio ;u; No sé ya cómo daros las gracias a todas ;u; Voy a iorar muy musho!!! Espero que os esté gustando el fic, pero he de avisaros que queda poco para que llegue a su fin, aunque estoy preparando algo 7u7
P.D: Alguien más piensa que la SM se drogó o algo al hacer el vídeo nuevo de Taeyong para Station??? Estodo muy WTF (Será por eso por lo que lo hamo tanto)
Os ama muy mucho demasiado, Keyoon <3
ESTÁS LEYENDO
The 7th Sense [Taeyong & Tú]·TERMINADA·
FanficS I P N O S I S : ______ es una chica de 20 años que está en un apartamento en Corea del Sur, Seúl, estudiando en la universidad. Una noche, queda con unos amigos para jugar a la ouija y sale realmente mal. Un espectro llamado Taeyong acaba colado e...