Este capítulo puede ser un tanto largo, ya que son dos días. Espero que les guste~
Rápidamente me destapé y me senté en el colchón con la sábana blanca arrugada de la noche. Crucé mis piernas y comencé a pasear mi mirada por el dormitorio entero. Todo era blanco. Solo había sobre mis paredes mis enormes pósteres de NCT y algunas otras bandas. Giré mi cabeza y vi a Min Ho durmiendo como si le hubiesen drogado. Solté una leve risa.
-Joder ______, me has despertado -protestó este con un tono de voz somnoliento.
-¡No he hecho nada!... ¿qué hora es? -le pregunté mirando la ventana; seguidamente giré mi cabeza al reloj despertador que había en mi mesilla.
Arqueé una ceja al mirar la hora que marcaba la alarma: 00:00. No podía ser. Me levanté de la cama costosamente y seguidamente me estiré. Salí de mi dormitorio y recorrí el pasillo entero hasta llegar hacia el salón-cocina. Miré el reloj. Ambas manillas estaban detenidas en el número 12. Ni un milímetro más, ni un milímetro menos.
-¿Y bien? -escuché la voz de Min Ho desde mi cuarto aún desperezándose.
-No lo sé... está marcando las doce justas... pero es prácticamente imposible que sea esa hora -regresé a mi dormitorio.
Encendí mi teléfono, ya que se había apagado. Resoplé pensando en qué podría haber pasado para que ambos relojes se detuviesen. Me senté en la sobre el colchón y esperé a que decidiese funcionar de una vez el móvil. Las 8:30 pude ver.
-Tenemos tiempo... creo... -me apoyé en la rodilla de Min Ho para incorporarme.
Sin disimulo alguno me quité la camiseta del pijama con la intención de comenzar a vestirme, pero mi novio reaccionó de otra manera lo que acababa de hacer.
-¿No creerás de verdad que en media hora nos dará tiempo a...? -comenzó a decir antes de que le interrumpiese.
-¡¿Qué dices pervertido?!, me voy a cambiar de ropa -ante mi instantánea y brusca reacción, comenzó a colorarse. Estaba realmente adorable con las mejillas rosas.
Entré en el baño tras haber cogido unos vaqueros y una camiseta suelta. Me vestí velozmente y me calcé las vans negras de mi armario. Cuando me quise dar cuenta, solo faltaban diez minutos para marcharnos.
Odiaba ser impuntual, por lo que comencé a menear a Min Ho con mucha brusquedad -justo como ayer por la mañana- ya que él seguía tirado sobre mi cama, ocupando el todo el espacio. Definitivamente accedió y se levantó.
Cerré la puerta detrás de mí, no sin antes coger una manzana. Comenzamos a caminar hacia la universidad dados de la mano. Los rayos de sol se colaban entre las hojas de los árboles. La parte en la que estaban los pisos de estudiantes -entre los cuales yo vivía- era realmente silenciosa, ya que era raro que pasase un coche.
***
-¡______! -exclamó mi profesor al verme entrar por la puerta. Estaba realmente enfadado - trajiste el trabajo, ¿verdad?
Asentí y me agaché hasta llegar a la altura de la mochila. Comencé a buscar entre los libros de mi pesada bolsa. Hurgué y hurgué, pero no encontraba nada. Juré haberlo hecho ayer. Lo hice con Mark... me acuerdo perfectamente... y luego lo guardé en la mochila junto a los otros libros, no podía explicarme qué había pasado; ¿por qué no estaba ahí?... probablemente me había equivocado y me lo había dejado en casa o...
-¿Lo tiene o no? -me interrumpió mi maestro al ver que no sacaba el trabajo.
-Creo que me lo he dejado en casa -dije un tanto nerviosa al notar como las miradas de la clase se centraban en mi nuca.
ESTÁS LEYENDO
The 7th Sense [Taeyong & Tú]·TERMINADA·
FanficS I P N O S I S : ______ es una chica de 20 años que está en un apartamento en Corea del Sur, Seúl, estudiando en la universidad. Una noche, queda con unos amigos para jugar a la ouija y sale realmente mal. Un espectro llamado Taeyong acaba colado e...