-¿Podéis sentaros todos ya en la mesa? -mi tono comenzó a cambiar a uno más histérico.
Todos me miraron sorprendidos. Poco tardaron en ocupar las sillas que había alrededor de la mesa sobre la que hacía varios meses habíamos jugado a la ouija. Me aproximé a la encimera y saqué una bandeja de un cajón.
Tras haber colocado esta al lado de la hervidora y haber sacado varios cuencos, abrí los botes de ramen y los vertí sobre estos. Tras haber servido todo el agua, agarré la bandeja por ambos lados y me dirigí con cuidado de no tirar nada al suelo.
-Entonces, ¿qué sois exactamente? -Yu Jin se inclinó desde su silla a Taeyong mirándolo con curiosidad.
-Te he dicho que -noté cómo Taeyong me miraba arqueando las cejas deseando escuchar mi respuesta-... que no seas tan cotilla, Yu Jin.
Tras haberme escuchado, se irguió de nuevo en sus silla con una sonrisa en la boca. Coloqué la bandeja en el centro de la mesa y cada uno se lanzó a un cuenco.
-Sería un detalle por tu parte poner palillos, ______ -Mark rió mientras me miraba.
Corrí hacia la cocina y de un tirón abrí un cajón y de este saqué cinco pares de palillos. Más calmada, regresé a donde estaban todos. Todos se lanzaron hacia mí para coger estos tras haber visto que me sentaba.
-Pienso que habéis venido aquí porque os doy de comer -llegué a esa conclusión tras haberme colocado bien sobre la silla.
-Hemos venido aquí porque sabemos que tienes un problema -apenas pude entender a Mark, ya que tenía la boca llena de fideos.
-Es verdad -Yu Jin saltó después.
-No mintáis, por favor -Sung Jae arqueó una ceja-: hemos venido aquí por el ramen... y por lo tuyo también... oye, ¿qué le pones al ramen de bote para que esté tan jodidamente bueno?
-Tanta sinceridad no, por favor -dije irónica.
-Si te sirve de consuelo, yo te habría ayudado y me habría quedado aquí... porque no puedo salir -Taeyong colocó su mano sobre mi hombro.
-Luego me miras mal si digo que somos amigos -me crucé de brazos-... Pero sí que puedes salir, Taeyong.
-No voy a dormir en un banco y a comer peces que cacé en el lago del parque.
No pude evitar empezar a reírme después de haber escuchado el comentario de Taeyong.
-¡Silencio! -Yu Jin nos aturdió a todos con grito-... Hemos venido aquí a ayudar a ______, po...
-Y por el ramen, mentirosa -Sung Jae susurró de tal forma que solo yo le pude escuchar.
-Tenemos que pensar en algo para devolvérsela -Yu Jin concluyó.
-¿No sería mejor empezar por borrar el vídeo? Si le hacemos algo y ese vídeo sigue en su teléfono, se lo va a mandar a todo el mundo -aclaré.
-Tenemos que conseguir ese teléfono -Taeyong dijo.
-Qué listo eres -aplaudí y le dije cargando mi tono con sarcasmo. Taeyong me miró serio-. Te la debía de antes.
-¿Cómo lo conseguiremos? -Mark se llevó un puñado enorme de fideos a la boca.
-Es lo que estamos pensando -Sung Jae se llevó la mano a la frente.
-Yo no puedo pensar con tanto ruido, Sung Jae: ¡cállate ya! - Yu Jin le tapó la boca.
El silencio reinó en mi salón. Lo único que se escuchaba era a Sung Jae comiendo su ramen. Miré rápidamente a mi amiga y sonreí. Esa era la cara que ponía cuando se tomaba las cosas ne serio, estaba pensando en algo, era cuestión de tiempo que se le ocurriese algo.
-¡¿Quieres dejar de hacer ruido comiendo?! -Mark estalló definitivamente y dio un golpe en la mesa con sus manos.
-¿Cómo pretendes que disfrute del ramen si no puedo hacer ruido comiéndolo? -Sung Jae actuó como si se sintiese ofendido ante el comentario de mi mejor amigo.
-¡Callaos ya! -Yu Jin abrió sus ojos como platos-... ¡Lo tengo! -todos nos apoyamos sobre la mesa para escucharla. Como Sung Jae y yo no estamos en la misma clase que vosotros, no os podremos ayudar en la primera parte. Mark...
-¡Si, jefa! -se portó como un soldado-... me siento como Yoo Shi Jin -rió.
-Tú harás lo primero: en medio de clase tienes que llamar varias veces para que el profesor lo vea y se lo tenga que quitar.
-¿Cómo sabrás que lo tiene encendido?... ¿o en silencio?
-Porque ese hombre NUNCA apaga el teléfono ni lo pone en silencio -le respondí.
-Como el profesor está hasta las narices de que el teléfono siempre suene en clase, cuando la clase no se lo va a devolver; y ahí es cuando entramos yo y Sung Jae. Pondré la excusa de que no me he enterado de algo y él empezará a darme una charla diciéndome que no tengo que usar el teléfono en las clases y tal, entonces será cuando Sung Jae abrirá el cajón en el que lo tiene metido y se lo llevará.
-¿Y si me pilla?
-Has hecho cosas peores... ¿qué te van a hacer si te pillan otra vez?
-Es verdad, sigue Yu Jin.
-Y entonces se lo das a ______ y que ella borre el vídeo. Todo perfecto y divino.
-Entonces es cuando le pones la denuncia y yo le parto a la cara -Taeyong colocó sus palillos junto a su cuenco de ramen.
-No sabía que tu amigo con derecho fuese tan agresivo -Sung Jae bromeó.
-¡No somos eso! -exclamé enseguida.
-¿Entonces qué sois? -Yu Jin saltó de nuevo.
-Te voy a echar de mi casa -le amenacé.
-He comido ramen gratis, ¿qué más quiero?
-Ya le dan igual los sentimientos de ______ -Mark empezó a reírse a carcajadas.
-Oye, pero... ¿qué pasa si Min Ho nos pilla o quiere recuperar su teléfono? -Taeyong le preguntó a mi amiga.
-Ya lo tengo pensado, tú tranquilo...
--------------------------------------
Y HASTA AQUÍ EL CAPÍTULO!!! Espero que os haya gustado mucho <3 Siento no poner multimedia ;-; Estoy en el pueblo con wifi limitada y no me dejan buscar imágenes ;-; ioro. Dejadme en los comentarios qué os ha parecido!!! OS HAMOH MUCHO ENSERIO 3.4K VIEWS LOL
P.D: Alguien más ama Dream in a Dream de Ten?! Me voy a morir ayuda ;-;
Os ama, Keyoon <3
ESTÁS LEYENDO
The 7th Sense [Taeyong & Tú]·TERMINADA·
FanfictionS I P N O S I S : ______ es una chica de 20 años que está en un apartamento en Corea del Sur, Seúl, estudiando en la universidad. Una noche, queda con unos amigos para jugar a la ouija y sale realmente mal. Un espectro llamado Taeyong acaba colado e...