NOVEDAD!: Me creé una sensual cuenta de instagram en la que estaré subiendo mis mierdas acerca de wattpad y novedades rikolinas sobre mis fics y tal, soy @kangkeyoon (tan original como siempre plz)
-¿Lo dice enserio? -apenas podía dar crédito a lo que estaba escuchando.
Él asintió sonriendo.
-Así es. Ahora les enviaré un correo electrónico a tus padres para que sepan que tu expulsión ha sido anulada por diversas razones que son completamente justificables. Le pido a usted que se encargue personalmente de relatarles el problema que ha ocurrido con Min Ho, ya que es usted quien lo ha vivido.
-De acuerdo, director Tak -no podía dejar de sonreír radiantemente. Sentía que un gran peso había sido finalmente retirado de mi espalda.
-Una última cosa -le miré con una expresión seria para que supiese que le escuchaba-: podríamos haber ayudado y cortar el problema de raíz si nos hubiese contado esto, así que, por favor, la próxima vez no dude en contar con el equipo directivo de esta universidad si necesita ayuda en cualquier momento, ¿de acuerdo?
Asentí frenéticamente.
-¿Pero cómo podrían haber ayudado? -pregunté curiosa.
-Simplemente habría bastado con que un profesor requisase todos los dispositivos móviles de los alumnos durante la clase y habríamos cogido el suyo en particular para verificar que eso era verdad -me explicó él.
-Tienes razón -recapacité pensando en que tal vez eso habría sido una mejor idea, pero no me arrepentía de haber visitado la comisaría de policía por mi cuenta junto a Taeyong.
Ya no te entretengo más, Kang -señaló con su mano la puerta-, puede retirarse y regresar a las clases.
Le dediqué una sonrisa que ocupó todo mi rostro y este me la devolvió. Giré sobre mis talones y abandoné el despacho respirando aliviada. Me apoyé en la entrada cerrada y me llevé la mano al pecho, concretamente sobre el corazón, como si hubiese recibido la noticia más repentina de todas. De hecho, era así.
Apeas faltaban días para que terminase el curso y ya veía por imposible el hecho de recuperar mi plaza en una universidad de la cual me habían expulsado.
Ahora solo quedaba explicarles todo este problema cuando volviese por las vacaciones de verano. Seguramente lo entenderían e incluso me apoyarían.... o no... con mis padres nunca se sabía.
El sonido de la máquina de café de los profesores que se encontraba en el pasillo me sacó de mis pensamientos e hizo que volviese a la realidad. Miré el reloj que tenía en mi muñeca y comencé a correr como si me dedicase a eso a mi aula, ya que se encontraba en la otra esquina del edificio y ya llegaba realmente justa de tiempo.
Por alguna razón, le sonreí a cada persona que me encontré deambulando por los pasillos. Me sentía demasiado feliz en aquel momento. No solo era porque podría seguir ahí junto a mis amigos: era sobre todo por Taeyong. Si me expulsaban, no podría volver a verle, ya que no volvería a pisar Seúl probablemente, pero ahora que había sido anulada mi expulsión, podría seguir junto a él.
Llegué a la entrada de mi aula y afortunadamente, vi ahí a mi profesor que me miraba con una expresión curios, justo entrando. Me hizo un gesto con la cabeza para que pasase yo delante de él, y se lo agradecí con una leve reverencia como muestra de respeto.
Busqué a Mark con la mirada y le encontré en nuestro sitio mordiendo un lápiz con una expresión nerviosa, la cual se relajó notablemente en cuanto me vio aparecer por la puerta.
-¿Qué ha pasado, ______? -me preguntó él cogiéndome de los hombros una ve me había sentado a su lado-, ¿y Min Ho?
-Ahora te contaré -le sonreí y enseguida me callé cuando el profesor comenzó a hablar.
-¡______! -exclamó Mark corriendo y colgándose se mi mochila una vez en la acera volviendo de la universidad de vuelta a mi piso.
-¡Mark! -chillé sorprendida al notar su peso sobre mi cuerpo. Reí, ya que su feliz expresión había conseguido sonsacarme esta.
Detrás de él vinieron Yu Jin y Sung Jae corriendo y también se abalanzaron sobre mí.
-¡¿Qué es lo que ha pasado?! -chilló mi amiga nerviosa-. Hay rumores de que se han llevado a Min Ho detenido, muchas personas dicen que han visto eso por las ventanas de clase, ¿es cierto?
Asentí con la cabeza.
-Taeyong y yo fuimos juntos a la comisaría y le denunciamos, que fue cuando os llamamos y os empezó a preguntar un policía, ¿recordáis? -confesé-... Por eso necesitaba tanto el vídeo de su teléfono... sin vosotros no lo habría conseguido -estiré mis brazos para poder darles un abrazo en grupo, que es lo que éramos-. Le han detenido y a mi familia le van a pagar por los daños causados.
-¿Y qué os han dicho en el despacho del director Tak? -me preguntó Sung Jae.
-Nada, simplemente nos han estado hablando sobre lo que Min Ho había hecho y las consecuencias que eso le traerá -¿debería decirles lo que me dijo tras besarme el cuello?
-Gilipollas... -musitó Mark realmente enfadado.
-No hace falta que lo digas, Mark, lo sabemos ya todos -Yu Jin se cruzó de brazos también dejando bien clara su enemistad con Min Ho.
-¿Y algo más? -Sung Jae estaba realmente curioso acerca de todo esto.
-Sí, bueno, pero es de poca importancia -me encogí de hombros.
-Da igual, ______, ¡cuéntalo! -me animaron todos.
-¡Han anulado mi expulsión! -chillé a la par que saltaba-, ¡vuelvo a estar admitida!
-¡Ahhhhh! -aulló Yu Jin mientras me abrazaba con todas sus fuerzas.
-¿Lo dices enserio? -Mark se nos unió y asentí con la cabeza. Sung Jae le siguió.
Realmente me alegraba tener amigos como aquellos. Nos separamos después de eso.
-¡Esto hay que celebrarlo!, ¡vayamos a una cafetería y tomemos algo juntos todos para festejar que ______ no se marcha! -propuso mi amiga mientras me cogía de la mano con fuerza y miraba a los dos chicos restantes, los cuales asintieron frenéticamente con sonrisas.
-------------------------------------
¡HAS SIDO READMITIDA EN LA UNIVERSIDAD!, ¡AL FIN LAS COSAS EMPIEZAN A SALIR BIEN!.... PERO... ¿Y SI VAN INCLUSO A MEJOR CON TAEYONG (ya sabeh a lo que me refieroh) 7u7?
LOOOL YA 1K VOTOS Y 7.2K VISITAS!!! Lo sigo flipando con vosotras enserio!!!! Ya no sé cómo daros más amor send jelp ;u;
AY NO ME CREO QUE YA SOLO QUEDEN 2 CAPÍTULOS PARA QUE ESTO ACABE!!!! YORAN2!!!! No sabéis cómo os agradezco el apoyo, enserio ;u; OS AMO CON MI KOKORO Y GRACIAS POR ESAS VIEWS Y VUESTROS HERMOSOS COMENTARIOS!!!
P.D: Cuál es vuestro miembro coreano favorito de todo NCT???
Os ama, Keyoon <3
ESTÁS LEYENDO
The 7th Sense [Taeyong & Tú]·TERMINADA·
FanficS I P N O S I S : ______ es una chica de 20 años que está en un apartamento en Corea del Sur, Seúl, estudiando en la universidad. Una noche, queda con unos amigos para jugar a la ouija y sale realmente mal. Un espectro llamado Taeyong acaba colado e...