Capítulo 28 - Parte 3

3K 268 38
                                    

-Kang ______ -la voz del director Tak retumbó en el inmenso despacho y el sonido delas teclas del ordenador se detuvo.

Sentí que por un momento mi corazón se había parado. "Me cago en todo" pensé mientras agarraba las mangas de mi sudadera negra con demasiada fuerza, "San Siwon perdóname". Tragué saliva lentamente a pesar de tener la sensación de que un nudo se me había formado ahí.

-¿S... Sí? -apenas podía hablar sin tartamudear.

-Por favor, venga y siéntese aquí -señaló una silla que había frente a su mesa.

Cogí aire e inflé mis pulmones. Jamás había estado en el despacho de ningún director. Aunque pensándolo bien... tampoco era nada malo lo que había hecho... peores habrían sido las consecuencias si aquello iba a peor... No era tan grave.

Me senté lentamente en uno de los sillones y bajé por completo la mirada para evitar el contacto visual con él. "Satansoo, apiádate de mí". El director Tak apartó de nuevo el ordenador y me miró seriamente.

-¿Por qué has hecho eso? -se apoyó de nuevo en su silla-. La aceptamos en esta universidad por sus excelentes calificaciones y su inmaculado expediente. Un acto tan infantil y molesto como este no es propio de usted.

-Pero ha sido por una buena raz... -objeté, pero enseguida me cortó este.

-¡Un acto de vandalismo como este no justifica nada!... Podría haber recurrido al diálogo como cualquier persona civilizada.

-Es precisamente el diálogo la única manera incapaz de solucionar esto -me justifiqué.

-¡Bobadas! Quiero que ahora mismo vaya y se disculpe ante el señor Choi delante de mí para que pueda comprobar que realmente lo ha hecho.

Eso jamás, no iba a disculparme por haber hecho aquello. Admitir mi derrota no era una opción.

-Lo lamento mucho director Tak, pero disculparme es algo que no voy a hacer -dentro de mi cabeza seguía preguntándome por qué estaba haciendo aquello.

Jun Yong me miró sorprendido tras mi respuesta, él tapoco podía creerse que estuviese diciendo aquello.

-¿Qué ha dicho? 

-Que no voy a disculparme. Tengo una buena razón para haber hecho eso.

-No voy a preguntarle cuál es, ya que su vida es privada y a mí no tiene por qué preocuparme... ¿pero tiene pruebas para justificar sus actos? Si es así, entonces no diré nada y se marchará.

"No me jodas, acabo de destruir la única prueba que disponía" por dentro estaba llorando. Además, las dos únicas personas que habíamos visto aquel vídeo con nuestros ojos habíamos sido Min Ho y yo, y conociéndole, seguro que diría que me lo había inventado todo. Tragué saliva.

-Verá, es en el baño donde la he destruido y... -comencé a hablar, pero el director Tak me cortó.

-Eso significa no la tienes, ¿verdad? 

Asentí lentamente. ¿No habría sido guardar la tarjeta esa en un bolsillo de mi pantalón en lugar de mojarla para que ya no funcionase y rodearla de papel de compresa?

-Pero Min Ho sabe de lo que hablo... ¡Llamadlo! 

El director, no muy confiado le dijo al profesor que trajese al "Señor Choi" mediante un micrófono. En cuanto terminó, me miró fijamente y continuamos en silencio.

A los pocos minutos, Min Ho apareció por la puerta mirándome con asco. Tak le hizo un gesto para que se sentase en la silla que había junto a la mía. El maestro desapareció tras cerrarla puerta. 

-La has cagado, ______ -me susurró el chico que estaba sentado junto a mí.

-Kang dice que tú sabes de la existencia de una razón para que ella hubiese actuado de tan pueril forma -Jun Yong miró esta vez a Min Ho-... ¿Es eso cierto?

-No sé de qué me está hablando -trató de deshacerse de toda la culpa.

-¡Mentiroso de mierda!, ¡que te jodan! -salté dando un golpe en la mesa con la mano-, ¡fuiste tú q...

-¡Kang! -el director me interrumpió-. Lamento decirle de las pocas esperanzas que tenía de no acabar mal se han disipado todas. Usted no tiene derecho alguno a hablarle así a otra persona ni a emplear un vocabulario tan vasto... Choi, márchese.

Min Ho salió corriendo del despacho en cuanto el director dijo aquello. Volvíamos a estar los dos solos.

-Como nuestra política nos impide despedirnos de algún alumno en mitad de un curso, cuando acabe este trimestre usted tendrá que marcharse de vuelta a su casa. Queda expulsada de esta universidad. Afortunadamente es el tercer trimestre, por lo que podrá continuar sus estudios en otra universidad de Corea. Les haremos saber a sus padres semejante triste noticia lo antes posible.

-¿Có... cómo? -apenas podía respirar.

Mis oídos deberían de estar engañándome, aquello no podría ser cierto. De ninguna manera.

-Director Tak, se lo ruego, no me expulse -noté las lágrimas brotar de mis ojos-, cualquier cosa salvo esa. Lo siento, de verdad.

-Quien lo siente de verdad soy yo, ______; pero en esta universidad no hay lugar para jóvenes inmaduros e irresponsables como ha demostrado que es.

Era la primera vez que me llamaba por mi nombre.

-Pero usted sabe que yo no soy así... ha sido solo esta vez... Le juro que no se volverá a repetir, por favor -no pude guardar un llanto tan descontrolado como aquel.

-Márchese de aquí -volvió a mirar la pantalla de su ordenador, pero tras ver que yo me negaba a moverme, volvió a hablar-. Desaloje la sala, Kang.

-¡No, por favor! 

-¡He dicho que se marche! -por más que hablase, no iba a conseguir nada.

Tragué saliva de nuevo y me levanté. Tras inclinarme hacia delante como muestra de respeto al director me fui de aquel despacho. Me costaba caminar. Tras haber cerrado al puerta detrás de mí, me apoyé en esta y comencé a sollozar. 

Realmente me costaba creer que aquello fuese real.

--------------------------------

Y hasta aquí el maratón 7u7 Espero que os haya gustado musho musho musho!!! Y ahora toca esperar a que saque más capítulos (aka: hasta que Winwin tenga líneas)

P.S: A alguien le rompe el corazón que Winwin y Johnny no tengan líneas cuando sus voces son las más preciosas que hay??? ;-;

Os hamah, una Keyoon que va a yorar porque su bb chino y su bb estadounidense no tiene líneas ;-;

The 7th Sense [Taeyong & Tú]·TERMINADA·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora