-¡Mierda, Min Ho!-chillé destapándome rápidamente y levantándome de la cama- ... ¡rápido!
-Joder, ______, ¿qué pasa? -me preguntó somnoliento.
-¡¿Tú has visto la hora que es?! -exclamé histérica zarandeándole bruscamente para que por fin se levantase.
-Me tengo que duchar, ______ -bostezó Min Ho.
-Me da igual como huelas, toma, ponte esto y vístete-le tiré un bote de desodorante a la cara- ... perdón-dije tras ver que le había dado en la cara.
-Joder... ¿pero qué hora es? -me preguntó mientras se estiraba.
-Son las 8:55, supuestamente tenemos que estar en la universidad en cinco minutos, ¡y ahora deja de hablar y vístete de una jodida vez!
Definitivamente se levantó al escuchar la hora y se vistió aún más rápido que yo. Le miré extrañada al ver la velocidad a la que iba. "¿Y esto?" pensé. Min Ho se dio cuenta de que le estaba mirando, a lo cual el respondió con una sonrisa.
-Hoy tengo un examen a primera hora, y si no llego a tiempo no me dejan hacerlo -sonrió lo más falsamente que pudo.
-Subnormal... -susurré acabando de ponerme los pantalones.
Ni me molesté en lavarme la cara o cepillarme el pelo, con una goma me hice una coleta cutre y cogí mi mochila llena de libros. "Una manzana será suficiente... creo" cogí una del frutero y me quedé quieta en la puerta esperando a Min Ho.
-¡¿QUÉ ESTÁS HACIENDO?!... ¡YA NO LLEGAMOS! -exclamé apoyada en la entrada impaciente.
-Joder ______, ya voy -apareció y se quedó mirándome- ... no tendrás algo para mí... ¿verdad?
-Solo tengo una caja de comida japonesa de hace una semana en la nevera... ¿te sirve?
Sus tripas rugieron y asintió frenéticamente con la cabeza. Abrió rápidamente el frigorífico y cogió una caja de cartón roja y blanca con ramen. "Que asco" reí.
Mientras él abría los cajones para agarrar unos palillos yo comencé a pasear la mirada por el apartamento, para mi suerte, no había más tormenta. Hacía sol, pero las calles estaban mojadas.
Abrí exageradamente mis ojos al ver varios cuadros dados la vuelta. Avancé lo más rápido que pude hacia estos y los observé detenidamente. No. Nadie los había ni pintarrajeado ni roto. Simplemente estaban girados.
-Min Ho, ¿tú... -no pude acabar la frase, ya que este había salido corriendo por la puerta para llegar a tiempo a su examen- ... cabrón... ni me esperó-susurré al verle correr por la acera opuesta a la de mi edificio.
Volví a colocar las fotos como antes de la forma más rápida que pude. "Alguien ha estado aquí" pensé mientras giraba la cabeza para ver. Miré un plato que había cerca, solía dejar ahí mis llaves.
-... siguen ahí -observé detenidamente estas.
Repentinamente, recibí una llamada de teléfono. Era Min Ho. Me daba mucha pereza descolgar, por lo que simplemente lo ignoré. Abrí como platos mis ojos al darme cuenta de que llegaba realmente tarde a la universidad.
-Y era yo la que le metía prisa a Min Ho... -susurré llevándome la mano a la cabeza.
Cogí el llavero, me acomodé la mochila en la espalda y me levanté rápidamente. El teléfono dejó de sonar. Salí lo más rápido que pude por la puerta y la cerré, asegurándome de que el pestillo estaba bien puesto. Bajé por las escaleras lo más rápido que pude.
-Mierda... -resoplé frotándome la rodilla tras haberme caído al resbalarme en la acera mojada de la calle.
Me incorporé con el pantalón mojado por el culo y continué mi camino hacia la facultad. Una de las mujeres que trabajaba ahí ya estaba cerrando la puerta , pero afortunadamente, se detuvo justo cuando me vio.
ESTÁS LEYENDO
The 7th Sense [Taeyong & Tú]·TERMINADA·
FanfictionS I P N O S I S : ______ es una chica de 20 años que está en un apartamento en Corea del Sur, Seúl, estudiando en la universidad. Una noche, queda con unos amigos para jugar a la ouija y sale realmente mal. Un espectro llamado Taeyong acaba colado e...