Usopp

8.8K 407 27
                                    

Merry, lo que haría por ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Merry, lo que haría por ti.

-¡Usopp!-Grito la chica mientras saltaba del Merry para correr entre la tierra hacia el cuerpo de su amigo, chocando de paso el hombro de Luffy cuando este paso a su lado, pero no le intereso, cuando llego se tiro al suelo lastimándose las rodillas.

Luffy y Usopp habían peleado por ver quien se quedaba con el viejo Merry, el cual ya no servía para navegar y después de una fuerte discusión con el Capitán, el tirador del grupo había dejado la pandilla.

En ese momento, después de una ardua batalla ella ya lo había pensado, si Usopp quería dejar el grupo ella también lo haría, tiro del cuerpo de su amigo contra su pecho, este respiraba pesadamente.

-U-Usopp-Susurro ella rozando su nariz contra la de el, como a el siempre le gusto, mientras las lágrimas caían por sus mejillas-Oh Soppy-Susurro ella el tonto apodo que había terminado por ponerle.

Este levanto la mano para apoyarla en la mejilla de ella, esta suspiro y lo abrazo con delicadeza, haciendo que el pasara sus dedos por el cabello corto que ella poseía.

-No te pre-preocupes-Susurro este con la voz rota, haciendo que ella gimiera entre el llanto, no odiaba a Luffy, no podía hacerlo, pero muy dentro de ella quería levantarse y matarlo, pero no podía, al fin y al cabo Luffy fue un nakama muy bueno.-Ahora te-tenemos el Me-Merry

Ella asintió un poco cuando levantó la mirada para ver los ojos oscuros de Usopp, este tenia la boca llena de sangre y algunas lágrimas caían por sus mejillas.

Unos pasos hacia ellos se acercaban, ella paso su mano por su cadera, apretando su cuchillo, levanto la mano pero al ver a Chopper dejar unas cosas delante de ellos con lágrimas en los ojos alejo su mano del cuchillo.

Usopp apretó su nuca suavemente, sin querer mirar a el reno que acomodaba todo con rapidez para después darse la vuelta.

-Adiós Chopper-Dijo ella cuando este estaba por irse-Fue un honor ir al cielo y volver contigo.

Después de aquellas palabras, las cuales no fueron contestadas por el reno, este salio corriendo hacia el resto de sus nakamas que estaban sacando sus cosas del Merry, para jamas volverse a ver.

Esta volvió a bajar la mirada cuando Usopp la llamo, esta le sonrió dulcemente después de pegar sus labios en la nariz del chico que tembló en sus brazos.

-Nosotros repararemos al Merry-Murmuró ella después de un rato, cuando ya se habían ido, lo ayudo a levantarse y a subir al barco, tuvo que volver por las medicinas que dejo Chopper para curar a Usopp, cuando dejo las cosas sobre la mesada en donde Sanji cocinaba se giro a Usopp que estaba sentado en una manta a un costado de la habitación.-Bueno, a vendarte.

Susurro ella con una sonrisa triste. Usopp la miro cuando ella sacaba las vendas viejas y volvía a desinfectar las anteriores heridas para volverlas a vendar las.

-¿Porque no te fuiste con el resto?-Susurro el mirándola de costado cuando ella rompía con un cuchillo la venda. La chica lo miro de reojo para después sonreirle.

-Porque te quiero Usopp-Susurro ella dejando el afilado cuchillo a un lado t agarrando las mejillas del tirador con suavidad. Este la miro con los ojos aguados pero aun así la envolvió en un abrazo, pegándola contra su pecho pero como ella estaba arrodilla la cabeza de Usopp que sobre su estomago abajo de sus pechos.-Y te quiero mucho Soppy.

-Yo tambien-Susurro temblando levantando un poco su mirada, desviándola de sus pechos para mirar su cara.

Esta le sonrió y se puso a su altura para besarlo suavemente, evadiendo su nariz tranquilamente.

Usopp tembló un poco pero, algo nervioso, paso una de sus mano por su cadera pegándola a el y su otra mano jugaba con el cabello de ella.

El beso tímido y dulce se volvió algo melancólico cuando ella empezó a llorar suavemente, Usopp la alejo y miro los ojos brillantes de ella.

-Tranquila-Le susurro picoteando con sus labios las mejillas de ella.-Yo... el Gran Usopp te protegerá a ti y al Merry.

Y con esa promesa la abrazo con fuerza mientras ella lloraba sobre su hombro.

ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs - ᴏɴᴇ ᴘɪᴇᴄᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora