Salir con Law incluiría...
💉Mañanas monótonas.
—Es hora de levantarse—Dijo la voz de Law contra tu oído, tu lo miras de lata manera ya que no tienen universidad hasta más tarde y querías disfrutar tus mañanas para dormir pero ahí estaba tu novio levantando te a la misma hora que el iba al trabajo, las seis y media de la mañana. —Vamos, tienes que desayunar princesa.
Suspiraste ante el apodo que pocas veces decía hacia a ti de manera cariñosa, te estiraste sobre tu cuerpo y el te miraba complacido.
—Bien, nos duchamos y desayunamos.💉Doctor personal.
Law Suspiro al verte recostada en la cama, estabas afiebrada hace unos días y el había dejado de lado su trabajo para cuidarte, el tenia los medicamentos y la ayuda médica que tu necesitabas, los inyectables no te gustaban así que los evitaba. Resbaló sus dedos por tu frente y tu abriste tus ojos recibiendo una delicada sonrisa de parte de tu novio.
—Estas mejorando, duerme cachorra-ya.💉Hombres con miedo.
Suspiraste al ver como tu compañero se despedía de ti rápidamente y casi Corría al ver al Law que se acercaba a ti con su linda sonrisa de suficiencia y su bata de doctor sobre sus hombros, siempre era igual desde que le rompió la nariz a un chico por andar intentando coquetarte y no lo hizo solo una vez lo hizo tres veces y con distintos chicos haciendo que los únicos que se atrevicen a acercarte a ti eran todos los amigos de Luffy y los que se conocen como "Suoernovas" en la ciudad.
💉Usar su ropa.
—¿Has visto mi campera amarilla...
El se callo al verte con esta puesta, estabas cocinando y se notaba que no usabas nada más que eso y debajo no tenias nada así que el sonrió y se giro, dispuesto a usar otra cosa por tu comodidad.💉Regalos.
—¿Una jeringa?
El asintió mientras leía el libro, lo Miraste un momento y Suspiraste suavemente, besaste su mejilla y te sentarte a tu lado para leer con el.
—Feliz aniversario princesa.💉Hablar de sus reportes forenses.
—Y así mataron a la chica.
Tu trataste suavemente la comida y intentaste sacar de tu cabeza lo que el había explicado parecía ser su cosa favorita para hablar, sobre los cuerpos que la policía de daba para revisar, puros homicidios.💉Momentos exóticos en todos lados.
—Law—Susurraste contra su mano, el negó mientras besaba tu cuello, estaban encerrados en el pequeño cubículo del baño de una discoteca, te tenia agarrada contra la pared, parecía exitarle el hecho de hacerlo en un lugar en el que nadie lo hacía, jamás llegaban a la penetracion ya que tu te sentías incomoda y el respetaba eso pero tocarte era lo único que hacía hasta que llegaban a casa.
💉Besos para dormir.
El beso tu mejilla y después tu frente, tu suspiraba cansada pero el seguía hasta que te estrecho en sus brazos contra su pecho y besaba tu frente.
—Duerme bien, linda.