Shichibukai
Doflamingo
—¿Entonces que eres de Doflamingo? —Pregunto el niño recién llegado, Law, te miraba fríamente, como miraba a todo el mundo, bajaste tu libro ante la pregunta, desde que el niño había visto como doffy te besaba había estado acosando te con aquella pregunta que ni tu misma sabias que contestar.
—Pues... —Mordiste la punta de tu uña y lo pensaste, mientras Law se subía a tus piernas y se acurrucaba en la sabana que tenias sobre tus hombros, a tu lado no sabias porque el niño se comportaba cariñosamente pero aun así hablaba y te miraba fríamente. —No tengo ni idea bebé.
Apretaste su mejilla y le sacaste el gorro que siempre llevaba, el te miro con sus ojerosos ojos grises.
Entonces una risa, muy reconocible, los hizo girar, justo acunclillado en la ventana estaba tu amante, con su cabello hacia arriba y su características gafas.
—Llegas temprano Doffy—Dijiste con una sonrisa mientras que Law lo ignoraba, volviendo a acurrucarse entre tus brazos y besando suavemente tu ante brazo.
El rubio camino lentamente, tan elegante como siempre, hasta ustedes, volviste tu vista a Law que llamaba tu atención, el niño te miro un momento y sonrió de lado.
Doffy, algo molesto porque estabas ignorando lo al igual que lo ignoraba Law, los miro y Bufo, molesto del ambiente chicle que había en el aire.
—Cuando crezca serás mi esposa.—Sentencio Law, haciendo que unas venas salieran de la frente de Doflamingo que dio tres pasos hasta ustedes estampó su cara contra de tuya, besandote.
—Querido law, esta mujer es mía, la madre de la familia y si vuelves a repetir eso te mataré, además ella y yo nos casaremos en dos semanas.
Law y tu se miraron estallando en risas,dejando confundido A doffy que hablaba muy seriamente.
Crocodile
Lo Miraste mientras el leía el periódico, Crocodile era una de las personas que más amabas en el mundo y cuando Mugiwara lo saco de Impel Dawn estabas muy agradecida.