Kid

5.1K 221 4
                                    

—Si vez cuando el sol se pone desde esta colina por 51 días, tu amor sera correspondido—La chica estaba ilusionada por aquello, Kid la miro mientras ella miraba el sol poniéndose—Desde hoy pasare 51 veces por aquí.

Ella se giro a verlo, era evidente su escepticismo en sus rasgos faciales aunque ella este emocionada por el  tema, ni si quiera la miraba a ella, miraba el cielo de verano.

Ella arrugo el ceño y se cruzo de brazos.

—No es que crea en eso, solo es un rumor ¿Si?—Susurro ella mientras caminaban juntos a casa, bajando la mirada avergonzada.

—A mi me suena a que estas desesperada por amor—Susurro Kid burlándose de su amiga, ganándose una horrible mirada.

—No me mires como si fuera idiota—La chica se adelanto avergonzada mientras el solo suspiraba y acomodaba su cabello a un costado—Es solo para la buena suerte, ¿Lo entiendes idiota?

Ella sabia que el no lo entendería pero aun así el tenia razón, ella estaba desesperada y por eso acudía a ese tipo de cosas.

—Escuchame por una vez, eres una maldita niña—Susurro el de mal humor, poniéndose a su lado pero ella se negó a escucharlo.

Se había dado cuenta que estaba enamorada de el desde hace tiempo y cada vez ese amor aumenta su poder por el la sensibilidad de ella era mucha mas que la de antes, su curiosidad había aumentado para saber mas de el y era una llorona por el miedo al rechazo pero desde que Perona le contó aquella historia decidió reunir coraje esos 51 días para declararse a Kid y que, por su puesto, el intente entenderla.

Después de unos días ella se dio cuenta que el parecía mas enojado de lo que normalmente estaba, ella suspiro pesadamente mientras negaba con la cabeza.

—Si tanto lo odias no tienes porque venir conmigo cada día—Susurro la chica enojada mientras el la miraba con el ceño fruncido.

—Se vuelve oscuro, es peligroso que vuelvas a casa sola.

—No soy una niña para que me protejas.

—Te conozco desde niña, siempre te protejere—Susurro el mientras se miraban, ella se sonrojo pero negó a escuchar esas vergonzosas palabras.—Además te casarás en algún momento y dejaras de ir.

—Jamas me cansaré, ¡Llegare a esos 51 días!—Ella hizo una tonta mueca mientras el revolvía su cabello con sus manos, ella se río y lo miro con una linda sonrisa, Kid apretó sus mejillas suavemente y siguieron caminando con rumbo a la casa de la chica.

Por ahora esconder el amor que sentía hacia el era lo mejor que podía hacer mientras esperaba ser correspondida.

El es el único que la consuela en sus angustias desde niños y por eso ella quiere que esos sentimientos ocultos alcancen al frío chico que ama.

Al volverse adolescentes empezaron a crecer por separado, el se volvió alto y ella solo era una mas de un montón tantas cosas cambiaron en ese tiempo ella suponía que por culpa de ser amigos desde niños era un gran problema para su revuelto de sentimientos.

Cuando el sol se puso las vez bueno 51 ambos miraban aquella puesta del sol, Kid sonrió suavemente y se dirigió a su amiga que aun miraba el sol irse.

—¿Que tendría que ocurrir ahora? Quiero ayudarte a que lo que deseas sea haga realidad—Admitió el pelirrojo pasando una de sus manos por el ante brazo de su amiga hasta que ella atrapo su mano firmemente.

—Me enamore de ti—Soltó ella mirándolo a los ojos, el pelirrojo parecía sorprendido pero no soltó la cálida mano de su pequeña amiga, sintió su cara volverse roja totalmente, puso su mano sobre su nariz, intentando ocultar su vergüenza —Me di cuenta que amo esa parte de ti! Todo de ti!

El agarro su mejilla con su mano libre y tiro de ella suavemente.

—No tenias que esperar tanto para decírmelo.—Susurro y soltó su mejilla para agarrar sus manos y besar sus labios.

Esto es lo llamado "Song-fic" vida que muchas personas poner la canción y la narran por partes, yo creo que funcionar la canción con la narrativa queda mucho mejor.

Si alguna quiere algún "Song-fic" solo tiene que poner el nombre de la canción, el artista y el personaje.

Ej;

Childhood Blue / Vocaloid Gumi / Kid

Espero que les guste. Besos.

ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs - ᴏɴᴇ ᴘɪᴇᴄᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora