Luffy
Tu planeaste su primera cita, ya que el se lo olvido y fue casi improvisado, pasaron de restaurante en restaurante mientras el te hablaba de sus aventuras tu escuchabas enternecida por sus gestos y risas, no fue extravagante, fue sincero, no fue una charla sería, fue tierna. Debe ser por eso que le querías y para tu esta era tu primer cita perfecta.
Zoro
Primero el lo planeo pero se perdieron en el camino y se dedicaron a un paseo por el bosque, aunque el estaba avergonzado de que siempre le ocurriese eso tu lo encontrabas gracioso y hasta tierno.
Al final llegaron a un lago y pasaron la tarde ahí, nadaron y se rieron, Zoro no era romántico, no sabia de citas por eso esa vez fue algo espontáneo y único, como el.
Sanji
Fue algo romántico, cocino para ti mientras ambos hablaban alegremente, no saco su atención de ti aunque tenia los cuchillos entre sus manos, se sentaron a comer y lo elogiaste repetidas veces por lo bien que cocinaba.
Sanji tocaba tu mano y te elogiaba, como si fueras demasiado perfecta para que el tuviera una cita contigo, pero ante tu mirada el era tierno y atento, dulce solo como el sabia serlo y así, tan lindo que era, caíste ante el como el ante ti.
Usopp
El lo planeo todo y con ayuda de Franky hicieron, lejos de Sunny, una mesa para ustedes y un par de sillas, que las clavaron en la playa y hablaron por mucho tiempo.
Intento cocinar pero al final volvió veinte minutos después con varios platos que seguramente le pidió a Sanji, aunque no querías decir nada tu sabias que entre los arbustos estaba el resto de la tripulación apoyando a su tirador y animandote a ti.
Hablo de el y te contó las mejores historias del mundo, cosas que te encantaba ya que parecían tan reales y su imaginación era tan grande.
Usopp era simple, cobarde y tímido, de esa manera te gustaba, porque ante tu mirada el era el único que podía protegerte de ti misma.
Franky
Fue extravagante, te llevo al mejor restaurante (endeudadose con Nami) y comiste como reina mientras el te hablaba de las cosas super que tenía para el Sunny próximamente.
Te resiste de sus chistes y el discutió con un chico que te miraba, vamos a decir que el chico solo se espanto con ver a franky.
Después del restaurante caminaron por la isla en donde estaban, te compro unos chocolates (recordemos las deudas con Nami) y unos recuerdos típicos de aquel lugar, después, cuando se despedían el te entrego un "mini Franky" hablaba robótica mente y hasta en un momento te alago lo bien que te veías esa noche.
Franky era un hombre completamente único, vamos a decir que es parte hombre, pero quiere como tal y nadie compara su amor, su sensibilidad y su valentía. Franky era "¡Super!" para ti.
Nami
Realmente no la llevaste a ningún lado, seria como perder un brazo por el gasto de dinero, no era que no querías pagarle es que no tenias dinero y pedirle a ella sería de mala educación.
Así que decidiste hacer lo que mejor sabias hacer, enseñarle las estrellas, tu tenias un catalejo especial, con el que las estrellas estaban tan cerca que parecia que podías estirar una de tus manos y agarrarla.
Pasaron la noche juntos, comieron gracias a la amabilidad y habilidad de sanji y tuvieron buena música por el genio de Brooks, todo ayudaron en aquella cita (Vamos a decir que Sanji se oponía hasta que Robin le pidió que ayudará)
Nami era repentina y una mujer con carácter que no cualquiera controlaba, pero tu la tomas como el mejor reto de tu vida, ganarse su corazón es una de las metas que más quieres.
Robin.
Robin te invito a salir, Robin preparo el lugar y Robin te llevo hasta el, vamos a decir que tu no hiciste nada porque ella estaba feliz con solo salir, tampoco elegiste tu ropa, ella la eligió.
Hablaron de todo, bueno, de sus sueños más que nada, conociste como nunca a la bella mujer y estabas agradecido de poder hacerlo, y ¿Como no? Si ante tus ojos Hancock no era nada al lado de Robin.
Ella era tan misteriosa y con tanto oculto que tu no podía hacer más que descubrirla, descifrarla y amarla como nadie lo hizo.