Mugiwara.
Luffy
Luffy adora los besos cortos y de repente, como de sorpresa, lo hace cada vez que puede, besos cuando caminas o cuando intentas irte, besos cuando comen o cuando hablas con las chicas. Cortos, simples y con saber salado.
Zoro
Sus besos son apasionados, muy rápidos y dominantes, le gusta besarte después de tomar sake, por el sabor que causa entre ustedes, siempre muy largos hasta que su aire se acabe por completo.
Sanji
A
el le gusta besarte en público, en lugares concurridos, presumiendo el poder que tiene sobre ti y lo celoso que es, siempre sabe dulce, su boca es muy parecido a la miel de lo dulce que es.
Franky
Aunque no le guste besarte en público lo hace de vez en cuando, sus besos son tímidos para alguien como el, son suaves y lentos, aunque no duran mucho, siempre saben a soda.
Usopp
Es muy tímido, así que solo le gusta besarte cuando están solos, también porque se apena por su nariz, son muy dulces y tímidos, siempre sabe algo agrio pero lo suficientemente dulce como para ser adictivo.
Nami
Ella es dominante, muy dominante, también celosa, así que sus besos no solo se limitan a lugares solitarios, sino a todos los lugares en donde pueden verte, son salados y pasionales.
Robín
Lentos y suaves, siempre solos, los besos de Robín son románticos, muy románticos, se deja dominar cuando lo desea y le gusta que la abracen entre besos. Siempre sabe amargo, como alcohol.