Salir Con...

14.4K 929 196
                                    

Salir con Luffy incluiría...



👒Gastar la mitad del dinero en comida.

—Mira,  mira,  esto también—Grito Luffy mirándote,  tu te giraste para ver que más quería ahora,  lo encontraráste con una caja de cereal de chocolate—Es tu favorito ¿No?

👒Mañanas entre peleas dulces.

—Venga,  arriba—Susurro ella intentando,  como siempre, levantar a su novio de la cama,  lo movió de un lado a otro y el la abrazo fuertemente, causando un grito por el susto—¡Luffy!
La risa del pequeño llegó a ella mientras la abrazaba fuertemente.
—Acabo de planchar mi ropa,  idiota.

👒Aprender cocinar.

La chica gimio mientras ponía su mano en el agua,  se había olvidado que la pava estaba calentando se en el fuego así que al agarrarla sin nada se termino quemando la palma de su mano,  Luffy iba de un lado al otro,  muy nervioso sin saber mucho que hacer, entonces se tiro a abrazarla mientras ella seguía con la mano en el agua.
—Se curará,  se curará.

👒Patear traseros.

—¿El té molesta?
—Desaparece,  molestas a mi novia.
—¡Te mandare a volar!
—No mereces estar delante de ella.

👒Cuidar su sombrero.

Tu intentaban calmar a Luffy mientras el giraba a tu alrededor preocupado,  habían salido al parque porque Luffy estaba aburrido y en un momento su sombrero voló y cayó a mitad de la calle fue aplastado por un auto y a Luffy casi le da un paro si no fuera por ti que lo sacaste suavemente de ahí.
—Eres la mejor,  no se que haría sin ti—Lloriqueo sobre tu hombro feliz.

👒Besos de esquimal.

Tu lagrimas cayeron sobre tus mejillas,  no querías despertar a Luffy mucho menos por tu bajo autoestima,  no querías que eso ocurriera pero ocurrió,  ahí estaba Luffy,  sin su remera y solo unos bóxer ya que siempre dormía de esa manera,  te miro por un momento y el camino hacia ti estiro sus manos a tus mejillas,  haciéndola levantar la vista ya que el era un poco más alto que tu, junto sus frentes y movió su cara de un lado al otro,  rozando sus narices.
—Eres un ángel.

👒Halagos tontos.

—Si tuviera que elegir entre comer a la carne o a ti...  Te elegiría a ti,  eres más sabrosa.
—Tus mejillas se ponen muy rojas...  Eres como un tomate.
—Navegaremos juntos y serás mi reina pirata.

👒Promesas.

—Eres lo más importante para mi... Prometeme que seguiremos juntos.
Lo Miraste un momento y suspiraste suavemente agarrando sus mejillas y besando sus labios.
—Lo prometo.

👒Peleas en la cama.

—Luffy,  no me quites colcha.
—Me hace frio Luffy.
—Abrázame Luffy.
El se rie mirándote,  estiro los brazos a ella y la abrazo fuertemente.
—Intenta no patearme esta noche Luffy.

ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs - ᴏɴᴇ ᴘɪᴇᴄᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora