Salir Con...

16.6K 781 223
                                    

Salir con Sanji incluiría...

🔪Desayuno en la cama

—Buen día princesa —El rubio dejó sobre la mesita que estaba al lado de su cama la bandeja llena de comida, tu levantaste tu mirada avergonzada—Tan linda como siempre.

🔪Comida favorita sin excepción.

—Solo para ti—Susurro besando tu mejilla y dejando delante de ti un gran plato de tu comida favorita,  adornada y olía a maravillas,  no podías hacer más que agradecer con un beso suave.

🔪Molestarlo mientras cocina.

Tus brazos rodearon su cintura y el se estremeció al sentir como desprendias los botones de su camisa clara,  casi y hasta roronroneabas contra el pero cuando el iba a girarse para jugar contigo tu ya estabas fuera de la cocina intentando no reírte.

🔪Coqueteo en público.

El beso tu cuello suavemente mientras intentabas tomar un poco de la cerveza que habías pedido, el estaba abrazandote por la espalda,  apretando los a ambos juntando sus cuerpos en un acalorado jugueteo.

🔪Celos,  celos por todos lados.

—¿Con quien hablas?
—¿Quien era ese chico?
—¿Me amas?
—¿El es mejor que yo?

🔪Romanticismo y cursileria.

Habías llegado tarde y te dolía todo,  no habías tenido un lindo día de trabajo y habías discutido con uno de tus clientes muy acaloradamente.  Al entrar a casa Sanji estaba esperándote con tu comida favorita y una gran sonrisa,  pero al ver tu cara de mal humor cambio totalmente su estrategia.
—Uh,  alguien necesita un baño relajante,  comer algo y un buen masaje ¿Que dices bebe?

🔪Citas a restaurantes caros.

Sanji susurraba que aquel lugar era malo, ya estaban hace como una hora sentados y un lo llegaba la comida, el rubio era muy estricto con ese tipo de cosas y eso causaba ternura,  reís te suavemente y llamaste su atención.
—Lo siento,  amor,  te estoy ignorando, soy un idiota,  dime... ¿Quieres hablar de algo en particular?

🔪Besos largos y húmedos.

Visitarlo en el restaurante  en donde trabajaba era una de las cosas que más te gustaba ya que era muy atento a ti comias cerca de la cocina, muy lejos de los clientes y de vez en cuando el iba a tu lado a ver como estabas y posicionaba sus labios contra los tallos,  agarrando tu nuca con su mano y con la otra acariciando tu cuello.

🔪Sexo suave y dulce.

El besaba suavemente tu cuello mientras entraba en ti, lento y suavemente,  como a ambos le gustaba,  el era delicado y sumamente amable contigo,  complacía el deseo de ambos y los dejaba satisfechos.

🔪Sonrojos  constantes de su parte.

—Eres muy sexy Sanji—Su cara se pone roja.
—Besame Sanji—Su cara se pone roja.
—Te amo Sanji.

🔪Sonrojos de tu parte.

—Adoro como te queda ese conjunto de lencería,  amor.
—Quítate esa toalla,  te ves mejor sin ella.
—Adoro cocinarte, tu cocción es perfecta.

🔪Buscarte en todos lados.

—¿Nos vamos bebe? —Lo miraste con u a sonrisa,  el estaba ahí, aun con su vestimenta de trabajo y notablemente cansado apoyado en la puerta de tu oficina, te levantaste y casi corriste a el para besarte. —También te extrañe bebe.

🔪Abrazos por la noche.

Sus brazos se enredaron en tus caderas suavemente, apretandote contra su pecho tiernamente.
—Duerma bien,  lindura.

ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs - ᴏɴᴇ ᴘɪᴇᴄᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora