E S C E N A
S E X U A L—Solo ve y ¡Pum! Pídele follar—Se río Kid ante la cara de mal humor de su amigo al decir algo así, hace semanas que le gustaba Ani, una chica que siempre veía en el bar a la misma hora que el.—Lo digo enserio ella parece muy dispuesta.
Killer golpeo a su amigo y suspiro volviendo su vista a donde estaba Ani, sabia su nombre porque así la había llamado una de sus amigas cerca de el, estaba tan hermosa, el pintalabios rojo adornaba sus labios y su cabello caía por su espalda como cascada, era preciosa con ese vestido poco ajustado lleno de estampas de texturas.
Cuando ella se levanto al baño Killer sintió como su amigo lo empujaba.
—Folla en el baño pequeño Killer—El rubio solo ignoro a su amigo pero si que fue tras Ani, que pareció darse cuenta ya que le sonrió de costado cuando lo vio, ella dejo abierta la puerta del baño cuando Killer se paro ahí, demonios que lo estaba incitando, el acepto y entro a el baño cerrando con seguro cuando cerro la puerta detrás de su espalda.
Ani estaba sentada en el lavabo mirandolo con una picara sonrisa.
—Killer ¿No?—Susurro la chica haciendo temblar a Killer, tenia la voz suave y parecía que lo acariciara con la mirada.
—Si... Tu eres Ani.
—Entonces nos conocemos mutuamente, Killer, quería proponerte algo, desde que te vida hace unas semanas no pude parar las ganas que sentía de venir aquel solo para verte a ti sentado en la barra me encantaba fantasear contigo pero ahora que estas frente a mi es mucho mejor.—Para Killer cada palabra era mejor que la anterior u sus nervios se fueron por completo hasta quedar frente a ella acorralando la contra el lavabo.
—Quiero follarte—Susurro Killer casi besando los labios de la chica, había aceptado la idea de Kid porque ella parecía dispuesta, como dijo Kid.
Ani paso sus manos por el cabello dorado de Killer, deleitándose con olor a hombría que tenia, se notaba excitado, sus labios entre abiertos y su respiración pedía a gritos una afirmarmación
Ella besos sus labios suavemente, aceptando por completo, un fuego recorrió a Killer agarrandola entre sus brazos para levantarla y pegarla a sus caderas, haciendo que el vestido de Ani se levantara y dejara sentir el bulto de Killer contra sus bragas.
Killer se encargo de marcar todo su cuello y su hombro, lamiendo y de paso moviendo las caderas contra las de ellas haciéndola gemir, los gemidos de ella estaban volviendo loco a el rubio que apretó su trasero para que ella pudiera sentir mejor aquella tensión en sus pantalones.
Ani se soltó de las caderas de Killer y dejo que el le subiera el vestido mientras ella se bajaba las bragas y las guardaba en el bolsillo de Killer, como un recuerdo.
Lo ayudo a sacarse los pantalones y los boxer dejando a la vista el pene erecto de Killer, Ani jugo con sus manos sobre el erecto amigo de Killer mientras el se tenia que apoyar de algo para no caer a el suelo cuando ella metio un poco su pene en su boca.
Daba pequeñas lengüetadas y movía la mano de arriba a abajo para hacer que el este totalmente preparado, cuando el acomodo su cabello para ver como ella jugaba con su glande ella supo que tenia que parar porque el tiempo era oro en un lugar publico, cuando se alejo de el Killer gruño molesto.
El la alzo al ver que no seguiría atendiéndolo y con su mano se ayudo a acomodar su pene sobre la entrada de ella, cuando Ani sintió que ya estaba preparado ella misma bajo sus caderas metiéndola en su vagina, haciendo que ambos gimieran fuertemente.
Los besos y las caricias acompañaron todo el trayecto hasta el orgasmo, cuando ambos llegaron el salio u se apoyo en los pechos de ella suspirando cansado mientras ella acariciaba su cabellera.
—Solo sera esta vez—Susurro ella pero la risa de Killer la atrajo totalmente.
—¿Tu crees que después de esto seré tan estupido como para dejarte ir?