Povs Kou :
Después de corte la llamada con aki, me llegó una visita, me levanté y abrí la puerta de mi apartamento, abrí y me sorprendí de ver quien estaba detrás de esta , era nada más y nada menos q nuestro gran amigo feilong .
Que haces aquí pensé q estabas en unos de tus negocios- dije abrazando lo ,y cerrando la puerta y dejándolo pasar - pues vine a ver cómo están tu y aki - dijo este entrando a la sala - pues verás aki hace mucho q no está por aquí ya q el monstruo de Mikhail no deja q se junte mucho conmigo,- dije en un tono de molestia y de preocupación ya q fei no sabe q vive con el hacen dos años - ehhh?? Como q mikhail ,si yo tenía entendido q aki estaba con Yuri , no me digas q aki se separó de el y q por eso está con el bastardo ese ?? - pues no fei , Yuri está muerto , a causa de un accidente automovilístico- dije con gran pena ya q Yuri se quería llevar a aki a Rusia con el para contraer matrimonio.- ah de lo q me he perdido durante este tiempo de ausencia, pero si Yuri lo dejo a cargo de él ,es porque realmente confiaba en el , siempre ví a Mikhail como veía a aki cuando nos presentó a Yuri , nos divertimos demasiado con ellos .... Pero hay algo q no me cuadra- hizo una pausa como recordando algo y mirando a Kou - ellos no se llevaban bien ,porque Yuri le habrá encargado a aki???Kou: eso mismo me quisiera explicar , pero aki no me dice nada , creo q este sujeto. Lo golpea - por q lo dices kou - interrumpió fei - es q las veces q habló con el se escucha triste y amargado, como si no tuviera ganas de vivir , antes de q tu llegarás le propuse a aki salir el fin de semana , el acepto , pero no muy convencido-. Te estará ocultando algo ??? Eso es lo q me quieres decir,- exacto creo q aki le tiene miedo.
ESTÁS LEYENDO
amor perdido????
FanfictionHan pasado ocho años ,en lo q akihito y asami no se Han visto . Durante una de las tantas salidas de akihito a los bares , para olvidar a su pareja q le ha sido infiel en muchas ocasiones , akihito con dolor y frustración se entrega a los brazos por...