Akihito , despertó desorientado, no sabía en donde se encontraba, y por si fuera poco le dolía la cabeza por la sustancia que le hicieron oler, observa toda la habitación, estaba iluminado sólo con algunas luces , que lo hacía ver algo lúgubre, no hay ventanas , no hay ruidos externos , trato de ponerse en pie y observó que de su pie derecho había un grillete y una cadena, lo suficiente larga para moverse , pero sin alcanzar la puerta de salida.
Asami por otro lado, estaba en una silla amarrado de manos y pies, _ esto será entretenido _ dijo Asami observando su estado _ observa todo no le duele la cabeza, no le duele nada, se limita en pensar de que esos dos pagaran muy caro en tenerlo así, primero acabar con cierta persona y luego a la escoria de Yuri , _se las di fácil para así poder saber cómo es que trabajan estos dos_ pensaba_ sonríe a sus pensamientos, de que los hará sufrir lo hará , se arrepentiran toda su vida , creer que atraparon al gran ASAMI RYUICHI, de que mataron a kuroda el no lo cree fácilmente , ya que Shinji era un zorro , talvez uso a alguien más .
SHINJI: se creyeron el anzuelo , pensé que estos se darían cuenta de que no era yo realmente, ya por lo menos se quienes son , sólo tengo que asegurarme de la situación de que está viviendo Asami y de su mocoso que no se en donde está , sólo me Han informado de que hubo una falsa alarma de incendio, y que no vieron salir a takaba.
¿?me las cobrare contigo cabron , si le pones un dedo encima a Ryuichi te mato .FEILONG
Este se despierta, ve que hay una ventana, que puede ser su escapatoria, y así ayudar a los demás, pero por desgracia está encadenado, entre sus prendas encuentra algo para usar como llave , sólo con un clip, será libre, no le tomó ni dos minutos y ya estaba libre de aquellas cadenas, se asoma por la ventana y la altura en la que se encuentra esa habitación es alta , pero no para alguien que tiene ciertas habilidades de escalar , por lo tanto abre las ventanas, no hace ningún ruido para no llamar la atención, salta al siguiente balcón , cayendo como un gato sin ruido alguno y así sucesivamente hasta llegar a la parte inferior osea suelo firme , sale corriendo del lugar tratando de ubicarse , para ubicar una salida o entrada.
ESTÁS LEYENDO
amor perdido????
FanfictionHan pasado ocho años ,en lo q akihito y asami no se Han visto . Durante una de las tantas salidas de akihito a los bares , para olvidar a su pareja q le ha sido infiel en muchas ocasiones , akihito con dolor y frustración se entrega a los brazos por...