capítulo 28

826 61 21
                                    

Asami corto el beso, aki abrazo el cuerpo de asami, apoyando su rostro en el pecho.
Cuando de repente se levanta y le preguntó a asami.
AKIHITO: ya sabes cosas de mi pasado , ahora yo quiero saber desde cuándo conoces a feilong.

ASAMI: lo conozco hace muy poco, ya que el y Sergei , fueron a mi oficina, para darle apoyo, luego nos hicimos socios.

AKIHITO: yo pensé otra cosa , pensé que se conocían de ante, pero ya estoy más tranquilo, ya que mi amigo este haciendo negocios contigo, ahora tengo mucho más temor , ni con Yuri y Mikhail , me sentí así.

ASAMI: como así?? Explícate.

AKIHITO: me siento inquieto , más alegre, con más vida , desde el día que te vi_ se le colo un tono rojizo en sus mejillas _ hay otra cosa que quiero saber.

ASAMI: que es lo que quieres saber?? , Responderé a todas tus inquietudes._ semi sonriente se lo dijo_

AKIHITO: cuando tú llegaste acá , estabas inconsciente, en una ocasión nombraste a un tal sudou._ mejor no le digo que ese mismo día lo bese y que casi me mata_

ASAMI: el era mi subordinado, estaba obsesionado conmigo, el día en que me hizo esto_ apuntando su pecho _ Sergei me salvó el cayó sobre mi , la bala atravesó el hombro y perforando mi pecho, kirishima del otro lado mató a sudou.

Akihito no preguntó más sobre la vida de asami , ya tendría tiempo de averiguar por su cuenta.

Pasaron como 5 minutos y entra la enfermera.
Les dice que asami será dado de alta mañana ya que su evaluación está estable.la enfermera se retira .

AKIHITO: eso es bueno ya podrás salir de aqui_ dice un akihito muy contento _ ya no estarás en esa cama postrado, oye asami cuanto mides de altura?? _ tenía esa curiosidad, ya que cabía casi por completo en la camilla _

ASAMI : mido 1.85. que harás mañana ?? _ no quería que llegará mañana ya que no lo vería _

AKIHITO : en la tarde vamos a salir con mi amigo, luego vamos a ir al club Shion, para distraernos.

ASAMI: al club Shion!?

AKIHITO: si , porqué???

ASAMI: ese es mi club .

AKIHITO: que sorpresa!!

Asami se quedó en silencio, sólo pensaba en que haría mañana , ya que tendrá una reunión, por eso le había comentado al muchacho de que es lo que haría mañana .
Pero de algo estaba seguro vería a su niño en la noche.

AKIHITO: en que tanto piensas???

ASAMI: en que quiero besarte.

AKIHITO: pues hazlo.

Akihito se acercó y asami lo rodea con sus brazos , para asi besar con más intensidad a aki.

A.A....sa...mi..._ decía aki , con la voz entrecortada por la falta de aire_ asami por otro lado metió la lengua saboreando la boca de su niño, era exquisto su sabor, sus lenguas batallaban.

La enfermera entra y vio la escena, finge una toz . Ambos cortaron el beso drásticamente.

ENFERMERA: lo siento joven, pero la hora de visitas terminó _ lo dijo muy apenada , por la acción antes vista_.

A asami no le dió gracia la inoportuna interrupción.

AKIHITO: está bien ya me retiro _ le dijo a la señorita _ me puede dar un minuto _ pidió sin apartar la vista de asami.

ENFERMERA: sólo un minuto.

Akihito le dió otro beso a asami pero uno muy intenso, no quería irse , no quiere dejar de besar a asami.
Se separan por la falta de aire .

amor perdido????Donde viven las historias. Descúbrelo ahora