capítulo 17

833 63 11
                                    

Feilong no deja de pensar en ese exquisto  olor , y también en lo atractivo que es ese hombre.
SERGEI: feilong te pasa algo , desde que salimos de la oficina , no has dicho nada , _ feilong lo mira _

FEILONG: no es nada , sólo se me hizo familiar no es nada importante _ mintió ya que el hombre lo atrae_
Esta bien , pero claro que se te hace familiar ya que aparece en las portadas de revistas más reconocidas _ dijo Sergei _ puede ser _ terminó por decir feilong _

Después de esa pequeña charla.

Sergei toma nuevamente el rostro de feilong , con ambas manos , par que así no se le ocurra correr la cabeza, se acerca_, fei no hace nada sólo se deja llevar por el momento, _ por fin pueden conectar sus bocas, fue un beso tierno e intenso , Sergei introduce su lengua buscando así más fricción con sus lenguas, feilong acepataba todo de Sergei.

El ambiente se tornaba más ardiente entre ellos , el ruso , empezó a desabrochar la camisa de fei.
Fei por su lado sólo jadeaba dentro de la boca de Sergei.
Sergei,sube de un movimiento a feilong entre sus piernas, quedando sentado _ fue ahí que fei habló , se parándose y cortando el beso_ aquí no , nos pueden escuchar y ver , no lo quiero hacer así _ Sergei sonrió al escuchar esto, le dice que está bien .

Sergei le da indicaciones al chofer , al cual le dice que lo lleven a un hotel.









EN LA CASA DE KOU

Kou , ya habló con su jefe de la situación, obviamente omitiendo, algunos detalles, sólo le dijo que su amigo tuvo un accidente.

Kou está arreglando una de la habitación para que aki este cómodo , y así poder cuidarlo como corresponde.






EN LA CLÍNICA

Akihito sólo veía el techo _ como era posible que una vez más lo dañaron y para peor de la manera más brutal ,el no poder quedar embarazado??? _ se decía una y otra vez _

Yuri _ salió de los labios de aki en melancolía _

Se dispuso a dormir , cayendo profundamente dormido.





Yuri ya se encontraba en otra habitación , estaba dormido, pero un mal sueño se apodera de su sueño,

Sueño : se encontraba Yuri y Mikhail , cuando eran pequeños, la voz de una mujer se escucha por el jardín...trasera voz se escucha una voz más grave la de un hombre.....
Mikhail , Yuri , grita la mujer , mientras que es seguida por ese hombre......el hombre la alcanza ,y en eso aparece Yuri .....el hombre la golpea , la maltrata verbalmente..... saca un arma y le destroza la cabeza, en eso Yuri empieza a correr , escapando del lugar.

amor perdido????Donde viven las historias. Descúbrelo ahora