Yuri y akihito se encontraban en pleno vuelo, ya no había vuelta atrás, ya todo se dijo , todo está aclarado, sólo fui un títere de ese hombre* pensaba akihito* .
Yuri se quizo acercar a akihito y este lo ignoro, se levanta y se dirige al baño ya que de hace algún tiempo se ah sentido pésimo , con náuseas, vómitos, cansancio y con mucha sed.
Va al baño y expulsa todo lo que ah comido y lo que no ... También.Yuri al escuchar los sonidos provenientes del baño se acerca y ve el cuerpo del menor abrazado al inodoro, le acaricia la espalda y le dice que todo está bien.
Akihito al oír que todo estaba bien, explotó,* como que todo está bien, nada esta bien, no se lo que me pasa , acabo de ser violado , dejé el amor de mi vida , nada esta bien , maldita sea, nada todo estaba mal * grita aki con todas sus fuerzas_ Akihito te prometo que cuando lleguemos a nuestro destino, te llevaré al hospital ya que no te ves bien , desde cuándo que estas con los vómitos?? _ pregunta con curiosidad, ya que este sabe que es doncel_ desde algunas semanas, yo no eh querido ir , sabes que no me gusta esos lugares,por eso no eh ido , pero no te preocupes ya se me pasará_ responde Akihito astiado _
Mejor voy a intentar dormir_ ve y duerme un poco Aki_Han pasado unas horas, Yuri va a despertar a akihito y queda de piedra cuando escucha " asami , asami, no me dejes, yo .... Yo ... Te ... Amo."
Yuri remueve el cuerpo de aki , despierta le susurró, aki abre los ojos ,que sucede? _ ya llegamos, ve a lavarte el rostro_ decía Yuri y akihito desapareció de la vista de Yuri.Bajaron y fueron transportados al hospital ya que Yuri le dijo a su amigo y subordinado que lo llevase .
Llegaron al lugar indicado, nadie hablaba .
El doctor se dirigió y les hizo pasar a la oficina de su consulta.Doctor: que es lo que sucede, quien de uds dos es el paciente?
Pues soy yo doctor, me eh sentido mal eh tenido náuseas vómitos cansancio, etc,.
Doctor: está bien, recueste se ahí en la camilla, lo examinaré .Akihito se acostó y levantó su camiseta mostrando su abdomen, el doctor palpea el abdomen, aki se queja cuando el doctor toca por debajo del abdomen, se detiene y le ordena que se haga un examen de sangre, le entrega la orden , akihito se va dejando a Yuri con el doctor.
Doctor: ud es la pareja del joven?
Yuri: si lo soy , que le sucede, está muy mal?
Doctor: no muchacho, el chiquillo está bien, a no ser que para uds sea una mala noticia
Yuri : quiere decir que , está esperando?
Doctor: pues si , serás padre , por eso mande a llamar a la enfermera para que traiga la máquina de ecografía, para ver cómo está gestando se el embrión, la muestra de sangre me dirá cuando tiene el pequeño.
Yuri no podía creer lo que estaba escuchando, el maldito de Asami había cosechado su semilla en el interior de aki, pero sacara beneficios de esto , si aki no hace lo que el le dice matará a ese engendro y a el mismo.
ESTÁS LEYENDO
amor perdido????
FanfictionHan pasado ocho años ,en lo q akihito y asami no se Han visto . Durante una de las tantas salidas de akihito a los bares , para olvidar a su pareja q le ha sido infiel en muchas ocasiones , akihito con dolor y frustración se entrega a los brazos por...