En el club Shion
Se encuentra un Yakuza de pocas pulgas, que está más que enfurecido, ha lanzado casi todo lo que se encuentra encima de su escritorio, por qué ??? Se preguntan varios por la actitud de este , aunque todos sabemos que su paciencia no es su virtud.
Todo comenzó con la llegada de Mikhail, este fue a buscar a asami , para que le diera dinero , puesto que asami es su prestamista personal de Mikhail,llega con marcas de haber luchado ,con mapaches , por el aspecto que tiene , pero se equivoco asami al pensar eso ....sólo que eran mapaches con uñas largas y que usan labial y se encuentran en una esquina , vendiendo su amor.
Mikhail: asami viejo amigo, vengo a que me prestes más dinero , ya que me lo he gastado todo.
Asami: bien Mikhail , estaba bien hasta que llegaste , no te prestare más dinero , ni aun vendiendo te a un burdel , tu deuda no estaría pagada por completa , por lo tanto consíguete a alguien más .
Mikhail: tienes razón de no querer hacer un préstamo a esta persona, pero te digo algo , no todo lo que te consigo es para las putas de las calles .....es para mantener a otra persona.
Asami : se que tienes un amante , de hecho era tu cuñado, por si no fuera poco mataste a tu propio hermano , o me equivoco.
Mikhail: pues no te equivocas , pero mi hermano es a el al que estoy manteniendo.
_5asami al escuchar eso abre en demasía sus ojos , quedando perplejo , en lo que podría llegar a ser tan cruel Mikhail _ volviendo a su postura de Yakuza prosiguió ha hablar a Mikhail.
Asami: como que tu hermano , no me digas que sobrevivió , peor aún está buscando a su amante???
Mikhail: te diré que si , el muy infeliz vive , pero no tiene recuerdo alguno de lo que fue o de que tuvo un amante , yo me estoy encargando de que el no recuerde nada de su pasado.
ESTÁS LEYENDO
amor perdido????
FanfictionHan pasado ocho años ,en lo q akihito y asami no se Han visto . Durante una de las tantas salidas de akihito a los bares , para olvidar a su pareja q le ha sido infiel en muchas ocasiones , akihito con dolor y frustración se entrega a los brazos por...