Se encuentra feilong corriendo por todos lados , cuando uno de los enemigos se abalanza contra el lo golpea por la espalda y cae inconsciente, por otro lado Sergei se ha separado de Asami , buscando al chino cuando ve que feilong está en el hombro del enemigo, se acerca sigilosamente, pero sorpresivamente un arma ya lo está apuntando, Sergei se pregunta con que clase de clan están luchando, que ni sus hombres Han sido capaz de prevenir nada, se siente como niños jugando a ser grandes.
Por otro lado akihito aún se encuentra dormido en una habitación, lejos de todo lo que pasa a su alrededor, Yuri da instrucciones a los guardias para que el joven que está dentro no salga por ningún motivo, sólo la escapatoria de akihito es la puerta, ya que la habitación no contiene ventanas , el baño contiene una pero no cabe una persona , talvez un niño de con textura delgada, y así se va Yuri a encargarse de los bastardos.
Asami se encuentra batallando con enemigo que se cruza una bala vuela los sesos de estos , estaba encabronado por la muerte de Shinji su amigo, su hermano, todo se perdió , pero de algo está seguro de que será vengada su muerte , no será en vano matar al líder de estos.
Así disparando, matando a diestra y siniestra.
Cuando a lo lejos vislumbró una figura de un hombre alto como el , pero de la nada sale un tipo que le pone el revolver en la sien , si te mueves tus sesos quedarán repartidos en las paredes _ hablo el hombre _ASAMI: valla, valla , sabía que alguien así tendría la osadía de derribar a mi fortaleza, veo que te has convertido en un gran hombre, ya no eres como decirlo un pequeño delincuente , ahora eres una rata con respeto.
¿? Ni siquiera en esta situación dejas de ser tu Asami Ryuichi, sabes creí que sería más difícil acabar contigo pero me equivoqué, pues ahora tu pareces rata acorralada , que patético te ves haciendo caso para que no te mate.
En eso se escucha la voz de Yuri, baja el arma yo me encargaré de que Asami sufra , pero lo necesito con vida , si quieres te puedo dejar que lo golpees hasta que quede inconsciente.
Antes lo mencionado el hombre baja el arma golpea a Asami , noqueandolo en el instante.
ESTÁS LEYENDO
amor perdido????
FanfictionHan pasado ocho años ,en lo q akihito y asami no se Han visto . Durante una de las tantas salidas de akihito a los bares , para olvidar a su pareja q le ha sido infiel en muchas ocasiones , akihito con dolor y frustración se entrega a los brazos por...