capítulo 11

1K 100 8
                                    

Asami: como harás para mantener a tu hermano, si yo no pienso darte más dinero,prostituyendote??? No lo creo , tu cuerpo no atrae a nadie , quien sabe si no te has contagiado de algo , bueno aunque no tuvieras ninguna enfermedad, sólo las putas del barrio bajo son las que cuestan menos , yo no pagaría por un hombre tan feo y poco atrayente, jajajajja si que eres feo .

Mikhail: pues que te crees sólo por que a ti no te atraigo no significa que para otras personas sea feo , no soy feo , soy lindo, y para tu jefe de la mafia , yo tengo babeando al amante de mi hermano , lo disfruto al máximo, pero se está convirtiendo en un estorbo , en este momento ,ya que tu no me quieres ayudar!!! .

Asami:no seas un niño llorón, pero el chico no tiene la culpa de que su cuñado sea un imbécil, que ni siquiera puede hacer algo bien.

Mikhail: te equivocas , cuando regresé al apartamento , me desquitare con el cuerpo de el , por cierto asami , tu no conoces al mocoso cierto???.

Asami : no y tampoco me interesa los líos de amor entre tu y Yuri , sólo se que esto se te va a salir de las manos , se que el mocoso tiene un amigo de influencia, si no mal recuerdo al jefe de la mafia China , si lo que quieres una muerte , te aseguro que si no soy yo, el lo hara por mi , ya que tu no vales ni un centavo, que piensa hacer antes está situación???.

Mikhail : primero que nada , si muero por tus manos sería feliz , ya que tu sabes que yo siempre he querido estar entre tus brazos, que me poseas , que hagas tuyo , pero me quedo claro , cuando la primera vez que me rechazaste.
Segundo Yuri está en otra parte de la ciudad , donde el no lo pueda encontrar, y tercero se que lo que tengo que hacer ahora . Adiós asami , fue un placer conocerte_se acerca a asami y lo besa , sale corriendo dejando a asami de muy mal humor-

amor perdido????Donde viven las historias. Descúbrelo ahora