capítulo 38

671 55 9
                                    

Akihito se decidió y salió del departamento, no dejo nota ni nada por el estilo, dejo su teléfono en casa y se fue , no quería hablar con Kou, solo quiere despejar su mente.
Iba tan distraído con sus pensamientos que no se dió cuenta que lo venian siguiendo un vehículo negro, de ellos baja un hombre, con porte elegante, de piernas largas, y un rostro frío, que miraba atento al joven que se encuentra en frente de el.

AKIHITO: A.a.a.sami??? Que haces aquí _ justo tenía que aparecer la persona que menos quiero ver_

ASAMI: la calle es libre, puedo estar en donde yo quiera_ dijo este en tono burlón _
Asami se acercaba cada vez más , pero aki retrocedía los pasos que daba Asami hacia el frente.

ASAMI: por que huyes?? Me tienes miedo!! .

AKIHITO: no estoy huyendo, solo es que no quiero verte, ni a ti ni a nadie, sólo quiero estar solo , pensar , eso es lo que quiero.

ASAMI _ lo toma de los hombros _ quieres hablar conmigo, porque yo te dije una vez que puedes contar conmigo para lo que sea.

AKIHITO:lo sé pero en este momento no quiero, y ya suéltame, Asami escucha lo que pasó entre nosotros sólo fue una noche,yo no siento nada por ti , al parecer tu tampoco conozco a la gente como tú , sólo se aprovechan de los demás, no voy a discutir que yo también quice hacerlo contigo, desde la vez que te ví en la clínica.
Ahora si me permites me voy.

ASAMI: te equivocas, no soy como tus parejas , no te haría daño . Se que estas confundido.

AKIHITO: Si me entiendes déjame ir .
Yo ya tomé una decisión y en eso tu no estas .

ASAMI: que es lo que decidiste!!? .

AKIHITO: le daré una oportunidad a Yuri, volver con el , no fue su culpa el no poder buscarme ya que el perdió la memoria, si llega a aparecer y estoy contigo no sé lo que pase, por eso no puedo estar contigo.

ASAMI: entonces más que confundido estas asustado por lo que pueda ocasionar esto, yo te quiero proponer un trato, que tal si tu y yo somos amantes hasta que aparezca ese tal Yuri?? Que dices.

amor perdido????Donde viven las historias. Descúbrelo ahora