capítulo 43

673 51 14
                                    

Han pasado dos semanas desde que akihito se mudó al departamento de Asami.
Asami compro otra cama , mando a kirishima por ella , no quería que su amado durmiera en la cama donde feilong lo hizo con el , tampoco le ha dicho sobre el tema ya que lo encuentra irrelevante.
tampoco Han habido movimientos sospechosos por parte de los clientes de feilong.
Feilong y Sergei siguen hablando solo por negocios, vez que Sergei a querido hablar sobre el tema feilong lo ignora.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
EN OSAKA

Yuri ah estado vigilado por kuroda y sus colegas, quieren saber cual es la rutina de este para tener dinero aparte del de su sueldo
Pero no encuentra nada extraño, sólo que viaja de ciudad en ciudad por el trabajo de junior.

(((( Tiempo actual)))))

OSAKA

Kuroda se encuentra en la investigación de Yuri , a intervenido las conversaciones de este , pero algo le llamó la atención de esa conversación, se explica de cómo quieren matar a ryuichi, kuroda no puede creer lo que escucha , como siquiera era posible que uno de sus aliados podía ser así .

Cuando de la nada , sus hombres estaban inconscientes, no había ninguno muerto, cuando siente la punta de un arma en su sien y una voz.

¿? : Levanta las manos, no hagas ningún movimiento, si no tus cesos quedarán esparcidos por todo el lugar.

KURODA: sabía yo que no eras de fiar , por que haces esto , ryuichi te matará cuando se enteré.

¿? :crees que me importa lo que piense ese idiota, y como se va a enterar, si tu no le dirás nada .

KURODA: sabes siempre supe que algún día me matarían por defender a mi amigo , pero no pensé que ibas a ser tu el que me matará .

¿? : Jajajajja , si que eres patético fiscal de pacotilla, ni siquiera fuiste capaz de decirle que lo amabas , eres débil Shinji.

KURODA : no importa lo que pienses tu , si no lo hice fue por que yo quería que el se diera cuenta sólo, pero aún así sigo protegiéndolo.

¿? : Y dime quién te protege a ti???, Si tus hombres están dormidos, sabes que se acabó la charla, dile adiós a este mundo.

Kuroda sólo se resignó a su fin , al menos vivió mucho tiempo amando a Asami ryuichi, que más da morir , en eso la cabeza de Shinji fue atravesada por la bala y destrozada la parte de la sien , cayendo ensangrentado.
Un final triste para un gran hombre.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿?_ hablando por el celular _ ya está hecho, si yo mismo lo elimine, si de eso no hay duda, será en una semana , tengo que dar órdenes a mis hombres, si no te preocupes, sólo déjamelo a mi, si tu solo confia.
_ cortando la llamada _

¿?: Nos volveremos a encontrar Asami, sólo que esta vez serás tú el que sufra.

amor perdido????Donde viven las historias. Descúbrelo ahora