el mas triste adiós

1.1K 67 42
                                    

Han pasado mucho tiempo, exactamente tres años , desde que se enteró de que su amado desapareció de la fas de la tierra.
Sólo el sabe lo que es sentirse olvidado y dolido , sentirse usado , aunque no sería la primera vez que juegan con sus sentimientos, esto se repetía una y otra vez Asami.

Fui tan estúpido para enamorar me??
Por supuesto, le gritaba su subconsciente, no te das cuenta que eres un maldito asesino!.
Claro que el chico no se iba a quedar contigo, ahí estaba la maldita vocecita en mi cabeza, tiene toda la razón, osea quien en su sano juicio se interesaría por u a persona que tiene secretos , un pasado infeliz.
Que triste es la vida , y una cicatriz más que tratar de sellar.

Kirishima, entra al despacho de asami y lo observa, esta demacrado desde que se fue el mocoso ese, kuroda no ah podido ubicar la dirección de esos tres , se mueven rápido, es como tratar de buscar una aguja en un pajar .

Trata de hablar pero no lo consigue, que le digo que todo está bien?.
En eso suena su celular.

Habla kirishima, en donde , es buena la noticia, gracias kuroda, si yo le informo a asami.
Cuelga .

Asami Sama: _ le da una mirada estupefacta_ jefe encontraron a Valentino , se suicidó y dejo una nota para ud , sobre el paradero de Yuri y akihito, también cuales son sus planes todo dejo cada detalle, pero tiene que leerlo UD,.
Asami abre en demasía sus ojos, _ como que se suicidó el imbécil ese, pero ahí que agradecer que nos dejó una pista.

Ambos se marcharon, llegando al lugar encuentran a kuroda, le da el papel escrito a mano y también una carpeta confidencial que solo asami puede leer.

Asami Lee el manuscrito y relata todo y en las últimas líneas decía , fui un tonto en creer que ti fuiste quién dejo a mi hermano que muriese, perdón Asami .
Se dispone a leer la carpeta y saca un papel médico .
NOTA:

PACIENTE_ AKIHITO TAKABA_
23 AÑOS , ESTADO : CASADO
HIJOS : RYUOSUKE ARBARTOV TAKABA

Saca otra hoja

DESAPARECIÓ EL TRES DE MARZO DEL AÑO PASADO.
SE BUSCA CON SU HIJO , NADIE SABE EN DONDE SE ENCUENTRAN , SU ESPOSO YURI ARBARTOV, ESTA DESESPERADO EN ENCONTRAR LO , OFRECE UNA RECOMPENSA AL 1UE DE CON EL PARADERO O QUE DE ALGUNA SEÑAL.

A Asami se le hace extraño que esté allá desaparecido y más con su hijo, que abra pasado entre ellos que akihito lo abandonó?

Se hace un silencio sepulcrar, todos dirigen la mirada a un joven con pelo castaño y con un niño en brazos, si ese maldito es Akihito.

Asami se da la vuelta y lo ve , con su pelo alborotado, sus ojos tristes , que pasó con su mirada llena de vida y esa sonrisa que me volvía loco?_ Asami se encamina, mientras que aki hace lo mismo, toma a su hijo entre sus brazos, para avanzar más rápido a donde se encuentra su amado y padre de su bebé_ cada vez se reduce más el camino_ se encuentra las miradas, diciendo todo lo que ha ocurrido en estos años _ se dan un beso demostrando lo mucho que se extrañaron y anhelaron sus corazones para estar así para siempre.

Sueltan el beso, Asami observa al pequeño que está en medio de ellos dos , se parece a él cuando era pequeño, como , porque??_ eso rondaba en la mente de asami_

Asami_ habla Akihito_ tenemos mucho de que hablar , pero en este lugar no se puede.

Todos estaban sorprendidos de que en verdad era el .

Asami y akihito se fueron al departamento de este .

Akihito le cuenta todo a asami, desde que lo secuestro Yuri , hasta el día que se enteró de que sería padre , y que su hijo era de él , Asami no le hacía más felicidad en su pobre corazón.

También le contó cómo fue que se escapó, fue gracias a fei, Sergei y Kou.
Ya que Sergei tenía unos conocidos, que estaban informados por mi desaparición, feilong me vio en uno de sus viajes , le informo inmediatamente a Kou, pero yo les dije que no te dijeran nada, ya que tenía miedo de que te hiciera daño .
Asami yo lo siento mucho, jamás deje de amarte , si quieres odiarme lo entiendo.

Asami habla al fin, no estoy enojado contigo si no con el cabrón que me alejo de ti y mi hijo , por cierto lindo nombre el que le pusiste . Volviendo al tema no te preocupes de nada , haremos que cambien el apellido de mi hijo.

Hicieron todos los papeleos, incluidos el divorcio, Akihito nuevamente vuelve a su apellido de soltero, RYUOSUKE ASAMI.

HAN PASADO TRES MESES

Una visita inesperada, Yuri aparece en el club Shion, con varios hombres,
ASAMI MALDITO HIJO DE PUTA , SAL Y DA LA CARA , DEVUELVEME LO QUE ME PERTENECE!! _ gritaba eufórico, los hombres de Asami estaban librando una lucha con los hombres de Yuri.
Asami al escuchar las ofensivas palabras se enfrenta cara a cara con Yuri .

Se libra una batalla entre esos dos , el odio era palpable incluso se podía cortar con una cuchilla, los dos se goleaban mutuamente, los hombres de ambos bandos También, la sangre se podía oler a kilómetros.

AKIHITO estaba en el departamento de Asami , pero quiere darle una sorpresa con su hijo , sale y toma un taxi y se va directamente al club.
Akihito nota el ambiente todos alterados , algunos golpeados , que rayos está pasando? _ se pregunta_
Akihito al bajar una bala se escucha venir, sangre dispersa en sus manos , un corazón se detiene y otro se desploma en el piso ,
Al oír aquel estruendoso ruido se gira y ve el cuerpo de Yuri perforado en la sien y un Asami desmayado, uno de los hombres de asami se acerca al muchacho y aki le entrega a su hijo, va lo más rápido posible, pareciera que son kilómetros y apenas son unos metros, el corazón se le detiene cuando ve que asami no respira le están dando los primeros auxilios mientras que llega la ambulancia, no respira , llega la ambulancia y le ponen respirador artificial, Asami reacciona y entre abre sus ojos , lo primero que ve es Akihito llorando, asami le acaricia la mejilla ,

Lo siento mucho akihito, esta vez no podré protegerte ni a ti ni a mi hijo, te amo mucho mi amor.
Y en el fondo se escucha el típico pitido de que alguien no respira más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

amor perdido????Donde viven las historias. Descúbrelo ahora