El ruso sonrió ante aquel acto del chino y también aprovechó para tomar del rostro a feilong, sus rostros estaban cerca tanto así que sus alientos se mezcalaban , justo cuando se iban a besar se escucha la voz del chofer.
CHÓFER: feilong Sama , llegamos _ dijo este , terminando con una escena romántica _
Ambos bajaron del vehículo, feilong con un tono carmesí en su rostro y Sergei con dejé de molestia. se dirigieron a la entrada del club, sin antes de darle las indicaciones adecuadas a sus subordinados , cada uno a su gente , y así ingresaron al club.
Ya estando dentro del club , uno de los guardias les pide sus identificaciones.
En eso se ve que se acerca asami.
GUARDIA : asami Sama , _ hace una reverencia _ déjalos que ingresen _ dijo asami con su tono indiferente _
ASAMI: iremos a mi despacho, que nadie interrumpa_ le dijo al guardia _ este sólo asiente .Los tres se dirigieron por un pasillo , los dos iban un poco más atrás que asami , viendo el lugar , es un lugar muy bello , decía feilong casi en un susurro, pero que podía escuchar Sergei.
Llegaron a la puerta del despacho, uno de los guardias apunta con su arma a sergei.
Asami al ver esto , ya que el ruso y fei sacaron sus armas también apuntando a los presentes, _ bajen las armas ellos están conmigo _ dijo asami en una orden _ .
ASAMI: kirishima_ habló a su asistente _ procura que nadie entre a esta habitación, ya que estaré en una reunión de negocios con ellos _ el asistente asiente y se dispone a cumplir con la orden que le dió su jefe .
Ya estando dentro, asami se acerca al pequeño bar , para servirse un vaso de whisky, asami les ofrece asiento a los presentes y les ofrece también un vaso de whisky a cada uno . Ya estando sentados con sus respectivos vasos asami habla .
ASAMI: pues como verán aquí no llega, ni sale si yo no lo autorizó, si yo hago un convenio con uds , tendría acceso a la protección de ambas mafias , tendría la mitad de las ganancias, están dispuestos a estos términos?? _ decía asami mirando a los presentes _
En ese momento no era momento de flaquear , ambos aceptaron los términos del Yakuza.
Cuando ya estaban por salir asami estrecha la mano de Sergei primero , luego fue el de feilong.
Fue hay que a feilong le llegó una fragancia familiar __ este olor lo conozco _ se decía a si mismo fei en un pensamiento.Antes de que salieran asami les dice que tienen que firmar un contrato, que en el contrato estaría estipulado todas las cláusulas a seguir .
ASAMI llama a kirishima , para que haga todos los papeleos .
Al cabo de una hora terminaron con el contrato, las tres partes ganarían por igual.
Ya estando en el auto , feilong se pregunta una y otra vez , de donde era familiar ese olor.
ESTÁS LEYENDO
amor perdido????
FanfictionHan pasado ocho años ,en lo q akihito y asami no se Han visto . Durante una de las tantas salidas de akihito a los bares , para olvidar a su pareja q le ha sido infiel en muchas ocasiones , akihito con dolor y frustración se entrega a los brazos por...