CLUB SHION
Asami se encuentra a la espera de sus aliados, pero le llega una visita inesperada.
KIRISHIMA: _ llamando a su jefe_ Asami -sama , lo busca el fiscal kuroda, si como ud ordené_ haciendo pasar a kuroda.
kuroda ingresa con una carpeta que contiene una información importante.
KURODA: buenas tardes ryuichi _ saluda a su amigo extendiendo la mano , para estrechar con la mano de Asami , que de igual forma lo hace_
ASAMI: que es lo que quieres? En este momento estoy demasiado ocupado._ haciendo un ademán para que le diga lo más pronto posible _
KURODA: amigo mío , yo que tu me siento, por lo que te voy a dar no te va a Gustar _ tomando asiento enfrente del escritorio de Asami _pero primero que relación tenías específicamente con Mikhail arbartov??
ASAMI: _tomando asiento y sacando un cigarro para luego encenderlo _pues como te explique en la clínica, que solo era su prestamista, lo que el hiciera con el dinero no es de mi incumbencia, porque la pregunta??
KURODA: lo que pasa ryuichi es que estuvimos investigando los antecedentes de este, lo cual nos llamó mucha la atención,tu sabes algo más de él hermano de Mikhail??
ASAMI: no , sólo lo que me dijo antes de que lo encontrarás muerto, de que el había secuestrado a su hermano, y por lo que me dijo Akihito de que se llama Yuri , pero hay más no sé, sólo que Mikhail fue el que provocó el accidente, de que Yuri está vivo pero sin memoria y de que su pareja fue Akihito, eso es todo lo que se.
KURODA: entiendo, efectivamente Mikhail provocó el accidente por causa de una herencia que le habían dejado a Yuri, pero como éste estaba vivo decidió matarlo, sin medir las consecuencias de que este iba acompañado de su pareja o sea Akihito, volca el vehículo de Yuri, Akihito queda inconsciente se lo llevan a la clínica con heridas múltiples, el cuerpo de Yuri no fue encontrado, por lo tanto pensamos que el todavía no estaba inconsciente y que camino desorientado, que en ese momento lo encuentra Mikhail y se lo lleva a las afueras de la ciudad.
Ryuichi, te lo pregunto como amigo y colega de tantos años , que es para ti el mocoso ese??ASAMI: no es nadie importante , sólo fue una noche eso es todo, sabes muy bien que yo no duró mucho con mis amantes sólo son de una noche.porque ??_ mintió ya que quiere saber de su lindo rubio_
KURODA: me alegro ya que no quiero que te decepciones , como sabrás Yuri y akihito iban a contraer matrimonio_ Asami abre sus ojos como platos, como que su aki se iba a casar._ días antes del accidente Mikhail se entera de que aki...._ no pudo continuar ya que fue interrumpido por kirishima, que anuncia la llegada de los dos mafiosos.
Asami le dice que los haga pasar. Luego despacha a kuroda, pero este antes de irse le da la carpeta con los archivos. kuroda se despide y hace una pequeña reverencia a los dos invitados.
Sergei y feilong ingresan .
ASAMI: que es lo que no pudiste decirme por teléfono _ le habla a feilong _.
FEILONG: Asami tengo unos clientes que te quieren sacar del mercado, dicen que tu eres un peligro para sus negocios, _ explica tranquilo fei_se están aliando con otros pequeñas organizaciones, tanto de China, que obviamente son supervisada por mi, pero hay otros grupos que se están formando aquí en tu país.
ASAMI: y como sabes eso?? Acaso me estás diciendo que tengo infiltrados!!!?
SERGEI: _ intervino_ no es eso Asami, nosotros mandamos a nuestra gente a investigar si hay alguien que te quiera sacar , sólo infiltramos para sacar información de quién podrá ser el líder de estos pequeños grupos.
FEILONG: como dijo Sergei, sólo es una medida.
Asami por lo que mis hombres me dijeron que nadie sabe quien es el " jefe " de ellos sólo les habla una vez por semana.SERGEI: mis hombres Han tratado de seguir el rastro de las llamadas, pero el tipo es muy astuto, cuando ya lo vamos a localizar se pierde el rastro, es como pillar una aguja en un pajar.
ASAMI: eso no es muy alentador que digamos, somos tres y nos hace ver cómo si fuésemos niños!! , Se que tengo bastantes enemigos, por lo tanto la lista es larga, debe de conocerme muy bien, como para no dejar huella.
Así los tres tardaron tres horas dando sus hipótesis , dando nombres de enemigos, etc.
Asami despacha a los dos y se queda observando la carpeta, que había olvidado por completo de aquello por estar ocupado.Asami se sienta y toma la carpeta, la abre y empieza a hojear , habían fotos de Yuri y Mikhail cuando eran pequeños, otra de akihito,yuri, feilong, Kou, y de Mikhail.
En una de las hojas ve información de los hermanos arbartov.
Yuri
Fecha de nacimiento: 16 de octubre
Madre: yovanka de arbartov
Padre: Draco arbartov
Hermano: Mikhail arbartov.MUERTE DE LA MADRE
CAUSAS :
HEMATOMAS EN EL CUERPO, VIOLACION , DEFORMIDAD CRANEAL POR UNA BALA.
JOVEN ENTRA EN PÁNICO Y ASESINA A SU PADRE , MENOR ES INTERNADO A UN TRATAMIENTO PSIQUIÁTRICO, POR SEVEROS TRAUMAS , EL OTRO JOVEN NO LO ENCUENTRAN. DESAPARECIDO YURI ARBARTOV.Asami leía cada hoja, cada papel, hasta que llegó a uno que le llamo mucha la atención.
Takaba Akihito:
Fecha de nacimiento: 02 marzo
Madre: desconocida
Padre: desconocido
Hermano: desconocidoJoven abandonado en un orfanato, nadie ha querido adoptar al pequeño, causas para aquel acto, el joven nació con una malformación congénita, muchos creen que es una maldición que no quieren tener que cuidar a un niño con tal maldición, puede que sea contagioso su condición.
Asami leía una y otra vez las últimas líneas .
De que maldición, que deformación congénita están hablando???UDS QUE OPINAN QUE SERA???
NO ME MATEN!!!!
ESTÁS LEYENDO
amor perdido????
FanfictionHan pasado ocho años ,en lo q akihito y asami no se Han visto . Durante una de las tantas salidas de akihito a los bares , para olvidar a su pareja q le ha sido infiel en muchas ocasiones , akihito con dolor y frustración se entrega a los brazos por...