Mikhail se separa , solo para dirigirse a la cómoda , urguetea unos de los pequeños cajones y saca un par de condones , ya que nuestro rubio es doncel , y Mikhail no quiere tener hijos , menos con el menor , sólo quiere poseerlo y disfrutarlo al máximo , continuando con su labor , se pone el condón en su miembro palpitante y deseoso de estar entre esas paredes deliciosas del menor , sin preparación , lo metió con todo de una sola estocada , auto satisfaciendo , empezando a embestir al cuerpo frágil y dormido de aki , sus embestidas eran salvajes , desgarrando todo a su paso , Mikhail , en toda su excitación, decide desamarrar a aki para poder penetrarlo a su antojo , aki en su ensoñamiento , empieza a tener un poco de conciencia , lentamente abre los ojos , pero su cuerpo está prisionero en las caderas de Mikhail, era una escena dolorosa , pensaba aki , aún estando inconsciente este me hace daño .
Mikhail terminó acabando dentro del condón , cuando se dió cuenta de que el rubio estaba despierto , se acerca a el y le saca la mordaza , Aki no pudo articular palabra alguna ya que su rostro se había entumesido por la mordaza, Mikhail acerca el rostro de aki a su miembro y le dice que le haga un oral , el menor se niega y una vez más es golpeado, Mikhail le tira del cabello haciendo que este gritara y aprovecha de que la boca del menor está abierta he introduce su pene a esta , aki ya no tenía ese brillo particular en sus ojos , su mirada estaba perdida y puesta en punto fijo, mientras que Mikhail le estaba profanando y desgarrando la garganta termina dentro aún con el condón que no había desechado , uso la sangre del año del menor para limpiar el condón, cuando termina con el oral , tira sin piedad el cuerpo de aki hacia tras y este se saca el condón y lo tira al piso , se pone otro para seguir con su deseo .....en eso ve a aki y lo vuelve a golpear sé acerca a la navaja se agacha y le cruza algo por la mente , nadie se atrevera a tocar aún ser que está en mal estado y un fenómeno como lo eres tú _ le susurró en el oído a akihito _ este no lo escucho puesto que estaba inconsciente, Mikhail pone en cuatro al chico y lo pentra nuevamente salvaje , pero ahora fue mucho más cruel , le cortó cerca del escroto y el ano saliendo rápidamente fluidos de sangre , eso éxito de sobremanera a Mikhail y siguió cortando el cuerpo de aki.
Después de que sacio su sed de tortura , ve el cuerpo dañado de aki , y l o empieza a limpiar , lo mete a la bañera , ya que no quiere que aún muera , de que va a matarlo lo hará , pero no hoy .
ESTÁS LEYENDO
amor perdido????
FanfictionHan pasado ocho años ,en lo q akihito y asami no se Han visto . Durante una de las tantas salidas de akihito a los bares , para olvidar a su pareja q le ha sido infiel en muchas ocasiones , akihito con dolor y frustración se entrega a los brazos por...