capítulo 14

1K 81 13
                                    

Anoche fue una noche de locos de muerte y humillación, donde alguien quiere recuperar lo que le fue robado, otros se insinúan amor , donde el orgullo ya no importa.

En la clínica 12:00 del mediodía.

En una habitación yace un cuerpo despertando después de una noche de caos y dolor . Un joven de ojos celestes , cabello alborotado, despierta de su largo sueño , lo primero que ve este es que está en una habitación blanca , en su nariz una mascarilla, y en su brazo conectado con agujas y con suero ,- estoy en una clínica, porque estoy aqui, he muerto ,- se pregunta akihito. En ese momento ingresa la enfermera.

Enfermera: oh veo que por fin a despertado joven , hay personas que están muy preocupados por ud .

Akihito: apenas podía hablar, mis amigos están aquí??? -pregunto , entonces en verdad no estoy muerto, .pero un escalofrío recorrió su cuerpo, que pasa si Mikhail , lo encuentra pero ahora si lo mata , lastima que akihito no sabe que Mikhail murió.

Puedo ver a mis amigos señorita??
Enfermera: claro que puede , pero no quiero que se altere o haga movimientos bruscos, está bien??? - con una sonrisa en el rostro de la enfermera.

Les diré que ud ya despertó - saliendo está - akihito se queda pensando - por que a mi ??? Acaso jamás podré ser feliz , la primera vez que lo experimente lo asesinan, luego llega otro a mi vida que dice que soy su amor y me lástima, que más me pasará???.

Afuera de la habitación
La enfermera se acerca en donde están los tres hombres.
Los tres la observan , pero en sus rostros se ve el cansancio y la tristeza en su mirada.

Enfermera: el joven está estable , de hecho a despertado, sólo les pido toda la discreción del mundo, no quiero que lo alteren , cuando esté un poco mejor, yo misma le daré la noticia de que el ya no puede quedar embarazado .

Los tres se quedaron mirando unos con otro , hasta que Kou habló.

Kou : pero ya podemos verlo , - claro que si , dijo la enfermera-

El primero en entrar fue Kou , seguido por fei y por último Sergei. .al entrar la imagen que proyecta akihito no es muy alentador que digamos. El primero en hablar fue feilong , ya que aki no despega la vista del acompañante de este .

Feilong : estas hecho un desastre,- Kou y aki le dieron una mirada fulminante- está bien no me miren así de alguna forma tenía que romper el hielo, ya aki hablando en serio , te irás a vivir con Kou , el y yo ya lo hablamos, Kou está de acuerdo, yo les mandaré dinero para que sobrevivan hasta que tu estés al 100% para ir a trabajar, Kou se quedará contigo como tú enfermera personal - fei lo dice y ve la cara enojada de kou-ya quita esa cara , si es la verdad te va bien el papel de una enfermera.

Akihito no le saca la mirada al ruso , el ruso se siente un poco intimidado por aquello, no le dirá nada a aki , puesto que este es como el pequeño hermano al cual hay que cuidar .

Sergei: feilong , disculpa pero me podrías presentar a tu amigo que no deja de verme de esa forma.

Feilong: es cierto aki el es Sergei es amigo y colega, - aki sólo asiente , de alguna forma aki lo inspeccionaba con la mirada, ya que este sólo ve a feilong, pero no con lujuria , si no con amor , el tonto de fei consiguió a alguien que en verdad lo quiera .  

Kou : oye aki, cuando estés en casa , te cuidaré , siempre salimos adelante , no te preocupes por nada , yo estaré para ti , aunque siempre lo he estado,- aki : gracias chicos, les debo mucho, uds son lo mejor que me ha pasado hasta este momento, no me arrepiento de nada con uds, pero si me arrepiento de haber entregado mi corazón a la familia ARBARTOV, lo dijo muy triste y con lágrimas que corrían por sus mejillas.

Ambos se levantaron y abrazando a akihito , le susurraron , nosotros también te queremos, somos una familia y la familia se protege.

En ese instante entra la enfermera y los despacha a los tres ya que tiene que cambiar el vendaje de aki, también les dice que ya acabó la hora de visitas .

Kou , le da un beso en la frente, fei le dice que todo va a salir bien y Sergei sólo lo mira como transmitiendo que se recupere,. Aki les da una semi sonrisa.
Y así salieron de la habitación , ya en el corredor , Kou se despide de los dos , ya que tiene que ir a dar explicaciones por haber faltado a su trabajo y contar por lo que está sucediendo , para que lo despidan,. Ambos le estrechan la mano y Kou se va .

Feilong y Sergei , tienen asuntos que arreglar sobre unas mercancía que les llegará, pero hay un problema, la mercancía no llegara a China si no que a Japón, ya que los inversionistas, supieron que ellos estaban en ese lugar. Y así tuvieron que llamar al líder de Japón, ASAMI RYUICHI.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
EN OTRO LUGAR

se encuentra Yuri conduciendo por horas , tratando de recordar, pero parece que su suerte se a fugado .

De tanto conducir , por fin llega a una clínica, se estaciona , baja y se dirige a esta . Estando ya dentro se dirige a la ventanilla, la enfermera lo observa y ve claramente que aquel hombre a pasado por una especie de desnutrición.
La muchacha le dice que tome asiento que le mandara a una especialista.
Estando ya sentado. Yuri observa el lugar, como entran pacientes heridos gravemente, otros menos, algunos sin sus extremidades,etc.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.PUES SI , NUESTRO YURI POR FIN A LLEGADO AL LUGAR QUE ESTA SU AMORCITO.
espero que no me maten.

amor perdido????Donde viven las historias. Descúbrelo ahora