capitulo

541 45 5
                                    

Que ese Yuri y todos se vallan al diablo , ese cabrón me la pagará más caro , quiero ver que el brillo de sus ojos desaparezca en mis manos, si eso es lo que voy a hacer.

VALENTINO: frustrado ?? _ pregunta burlón_ tu amante morirá tarde o temprano a manos de ese ruso , yo voy a estar presente para enviarte sus pedazos, _ se acerca y le da un puñetazo a asami, asami no hace ruido no grita solo lo mira con ira desbordando sus poros.

ASAMI: crees que me ganarás con esos golpes de niña, _ asami estaba haciendo tiempo para poder librarse , ya una de sus manos está libre_ Valentino quizo golpear de nuevo pero su mano es sujetada , Asami le devuelve el puño en el rostro, este queda desorientado, le da tiempo para safarse del amarre de sus pies, Valentino reacciona y taclea a asami cayendo Asami de espalda al suelo , mientras que Valentino golpea y golpea sacando sangre de la boca, en un movimiento asami golpea uno de los costados a Valentino pudiendo así quitarlo de encima , Asami lo toma y estrella el rostro en la pared_ te gusta perra!!, Grita eufórico, la adrenalina está por toda su sangre_

La habitación es la única que ve y escucha, a dos bestias pelear y discutir .

A las fuera de aquella habitación, se encuentran tres hombres matando al que se le cruce por el camino, llegan enfrente de aquella puerta , pero ven que está siendo vigilada por seis hombres , los reducen , otros le disparan en la sien .

Antes de entrar aquel trío escuchan la discusión, cuando algo les llama la atención,* es tu fin Ryuichi Asami, en el infierno te eh de encontrar* .

No lo piensan dos veces y actúan .
Al entrar el panorama no es muy agradable el rubio tiene sangre en el labio y una abertura en la ceja, asami por otro lado el pómulo hinchado y medio amoratado .

El rubio se ve acorralado y dispara en la pierna a feilong , ya que el estaba más cerca, luego a kirishima, y finalmente a Sergei, pero solo los hiere , sale de aquel lugar, Asami lo sigue pero , es detenido por unos de los guardias de Valentino.

amor perdido????Donde viven las historias. Descúbrelo ahora