capítulo 42

683 46 7
                                    

Asami y akihito, aún seguían entregándose amor .
En ese momento le entra una llamada a akihito.
Asami se detuvo y sale de aki provocando que  gimiera , le entregó el celular y se vuelve a acomodar entre sus piernas.
Akihito ve las intenciones de Asami y lo detiene, sólo para hablar.
AKIHITO: que pasa??_ entrecortada su voz_ si , estoy muy ocupado _ Asami introduce la punta de su pene_ ahh _ en un suspiro _ no , no pasa nada , sólo que estoy haciendo un poco de ejercicios _ no le puedo decir que me están partiendo _ si , ya Kou, luego te veo, ahhh más despacio por favor _ sin darse cuenta de que sigue hablando, _ no sólo que estoy .... No pudo seguir ya que asami se tiró encina de este besando su boca e embistiendo aferrado al cuerpo de aki, _ así ,si justo ahí...me..me vuelvo....mghh loco...aahh..

KOU DEL OTRO LADO DE LA LÍNEA.

Aki, aki ,_ gritaba pero no contesta aki_ por la mierda Akihito.
Cortando la llamada.
(((( Pensamientos))))
Ese idiota que estará haciendo ejercicios realmente, no le creo que está haciendo ejercicio, creo que no especifique que tipo de ejercicios estaba ejecutando, EL MALDITO ESTA TENIENDO SEXO, ahh claramente esos eran sus gemidos, maldición takaba .

KOU: que haré contigo??
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
VOLVIENDO A LOS AMANTES.

AKIHITO: por que lo hiciste??_ tratando de recuperar el aire después del orgasmo reciente _

ASAMI: quiero que todo el mundo sepa que yo soy el único .

Y así con esa declaración, Akihito se decidió vivir con Asami, el problema era ahora Kou .

Ambos llegaron al departamento de Kou.

KOU: en donde estabas??_enojado_

AKIHITO: bue...no...etto.._ apareciendo detrás Asami _

ASAMI: estaba conmigo _ dijo seguro a kou_lo invite a que se quede a vivir conmigo.

KOU: como que te vas a vivir con akihito, acaso tienes idea de que el ya tiene un hogar , está es su casa , tu no eres nadie el apenas te conoce, y pretendes llevártelo,akihito , por favor no lo hagas que dirá feilong, te recuerdo que el es tu socio _ refiriéndose a Asami _

ASAMI: una cosa el sabe de mi pasado, al igual que yo se lo que uds sufrieron en el orfanato, no metas a feilong en esto . _ lo dijo con un tono frío _ que acaso feilong es su padre , acaso Akihito no puede decir lo que el quiere.

AKIHITO: paren los dos , Kou escucha bien por que lo diré una sola vez, tu has sido mi amigo desde la infancia, me conoces como nadie, lo que quiero decir es que ni con Yuri fui tan feliz como lo soy con Asami, si no me apoyas lo entenderé, pero no voy a renunciar al amor de este hombre.

KOU: _ se quedó viendo a akihito, en sus palabras había verdad tenía nuevamente esa felicidad de que alguna vez tuvo._ te deseo lo mejor, se nota que este hombre te trae loco, espero no arrepentirme de dejarte marchar ._ abrazando a akihito _

AKIHITO: Gracias Kou , se que el no es igual a los arbartov, se que el me cuidara .

ASAMI: claro que lo haré , ten por seguro Kou que el no va a sufrir conmigo te lo prometo, jamás me perdonaría si algo llegase a sucederle.

Asami besa a akihito enfrente de Kou, Kou le da las bendiciones de que todo les salga bien a ambos.

Y así se quedaron los tres charlando de anécdotas pasadas, riéndose,etc.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
EN CHINA

los clientes de feilong están preparando el ataque sorpresa al imperio Asami.
Estos solo están esperando la llamada  
de su jefe, para que les de la orden y las coordenadas del lugar preciso .

Así están las cosas cuando llegué la hora de atacar abra mucha sangre que derramar.
Asami morirá .

amor perdido????Donde viven las historias. Descúbrelo ahora