capítulo 5

1.4K 101 2
                                    

Mientras tanto que feilong y Kou están decidiendo qué hacer para que akihito ,este seguro y no corra riesgos ,  lo llevaremos al club Shion , ya que feilong tiene un "conocido".

Kou: quien es ese conocido tuyo?? , Cuando dices que tienes conocidos ,es por que tu le hechas te el ojo , no es verdad fei.

Jajajajja me conoces tan bien ,pues si este hombre se llama
Sergei trofanov
Viene igual de Rusia y odia a Mikhail arbartov , por lo tanto le pediremos ayuda a el para eliminar a esa escoria —-termine por explicarle a Kou , el cual me miraba muy sorprendido de conocer a gente tan peligrosa __

Kou: entonces ya está dicho llevaremos a aki a que se distraiga , mientras que tu hablas con tu amigo —lo dijo en un tono burlón ya que fei cuando habla de que tiene un conocido es lógico que este quiere algo más que amistad.—







Mientras tanto en el apartamento de Mikhail

Este se acercó a la cómoda a sacar algunos implementos para ejecutar su plan , akihito será una vez más mío , pero esta vez no seré generoso .

Mikhail saco unas esposas , cadenas , una mordaza y una navaja .
Empezó por amarrar los pies de akihito en las patas de la cama separando las piernas , para poder tener total acceso a esa parte , luego siguió con las muñecas que también las esposo , le puso la mordaza lo más ajustada a la boca del chico , luego para terminar, se desviste hasta quedar completamente desnudo , mostrando su ya crecido miembro que pide a gritos el cuerpo del chico, se acerca al cuerpo que está bajo suyo , empieza a destrozar cada prenda que lleva puesta , con aquella navaja corta la primera prenda , su camisa ,sigue con el pantalón, tira la navaja a un lugar de la habitación, mientras que se agacha en busca de unas cuerdas que mantiene debajo está ( lo deja como la foto de la multimedia).

amor perdido????Donde viven las historias. Descúbrelo ahora