Asami , había pedido que pusieran la radio para así poder escuchar las noticias,en eso se escucha la canción( multimedia).
El le puso atención a lo que decía la letra .
Empezó a recordar un pasado que jamás el le ha contado a nadie.
Tampoco nadie sabe de su actitud fría y calculadora.
Sólo saben que el llegó al éxito por sus esfuerzos.Asami , perdió a su padre a los 8 años de edad , su madre enfermó de depresión desde el día que le informaron de la partida de su compañero .
El y su hermano menor, empezaron a trabajar para los tratamientos de su madre , comprar los medicamentos, etc.
Asami se empezó a involucrar en el bajo mundo, así poder tener más dinero, poder estudiar y así no ser más pobre y sacar a su madre de ese oyó que los dejo su padre.
Su hermano también estaba involucrado en el mismo mundo que asami, el se encargaba de la deudas de su padre,etc.
Pero un día a su madre la encontraron muerta , se había suicidado, la pena la consumió.
El y su hermano siguieron en el mundo de las drogas.
Hasta que un día , se enteró por uno de sus clientes, que a su hermano lo habían asesinado.
Esa misma noche Asami quería vengar la muerte de su hermano, en esa búsqueda , asami ve que están golpeando a un muchacho, no quería que ese infeliz muriera como su hermano, cuando dejaron de golpear el cuerpo, lo dejaron ahí inconsciente bajo la lluvia, las calles anegadas.
Se acerca al cuerpo delgado y maltratado, se dió cuenta que no estaba muerto ni inconsciente, ya que lo miraba .
Se sacó el saco y se lo puso , quedando dormido, kirishima se Acerca a el , y este le pide que se quede con el joven, hasta que llegue la ambulancia, no dejaría que se viese que el estaba involucrado, ya que con la reciente muerte de su hermano, era peligroso.
Y así pudo hallar a los responsables, dándoles una muerte dolorosa y agonizante.Asami al terminar de recordar , toca su mejilla, que inconsciente salieron unas lágrimas, se las limpió.
Kirishima, sólo miraba por el retrovisor, supo que esa canción había hecho estragos en su jefe.Por su lado kirishima , recordó que Han sido tres ocasiones que ha visto llorar a Asami, la primera fue la de su madre, la segunda de su hermano y la tercera , cuando creyó que el y kuroda habían muerto en una de las balaceras más crueles que se Han terciado.
El y kuroda conocieron a Asami en la universidad, cuando esté les dijo que iba a ser el jefe de la mafia.
Kirishima , era estudiante de enfermería, kuroda estudio derecho, y por último Asami economía.Fueron momentos felices, pero con la muerte de ellos dos . Asami ya no era el mismo.
ESTÁS LEYENDO
amor perdido????
FanfictionHan pasado ocho años ,en lo q akihito y asami no se Han visto . Durante una de las tantas salidas de akihito a los bares , para olvidar a su pareja q le ha sido infiel en muchas ocasiones , akihito con dolor y frustración se entrega a los brazos por...