capítulo 24

762 61 17
                                    

       Soy una nube negra que se le ha     
              Perdido el cielo,
Yo sin ti soy fuego que se hunde y
Se apaga con el agua, tengo miedo,
                  Yo , tengo miedo.
Claro que no , yo soy feilong, el dragón de baishe, no puedo comportarme como niña quinceañera.
Se lo que hice_ pero porque me siento así _ se decía fei, mientras andaba a paso lento _

           Y como me gustaría gritar
                   A los cuatro vientos
            Lo mucho que te quiero.

Y así estaba feilong se sentía mal consigo mismo, como pudo ser tan tonto, en verdad yo quería algo más que sólo sexo.

Al entrar a la habitación , se dió cuenta que sus amigos estaban felices, disfrutando de la compañía del otro.
Fei _ grita aki al verlo y le hace una pequeña palmada a la cama , para que su amigo se sentara al lado de el.

Fei se sienta donde está aki y lo abraza y le dice que es lo mejor que le ha pasado en la vida._ Kou y aki quedan sorprendidos , ya que feilong no es de lo que demuestra afecto _ aki sólo lo abraza, más bien fei estaba buscando un abrazo sincero _ pero no puedo decir que Yuri está vivo _ se decía.
Por la puerta se asoma Sergei, pues ve la escena y se conmueve por el acto en si.
Ve al otro lado y ve a asami dormido , trata de acercarse , pero la voz de aki lo detiene,_ no lo molestes ese es un hombre gruñón y yo lo ví primero _ lo dijo casi riéndose y apartando el cuerpo de fei.
Pues te diré que el es...._ fei lo mira , no era hora ni el momento de hablar sobre asami _ Sergei entendió la indirecta de fei y optó por callar_ y quien es??? Pregunta aki_ pues como tú lo dijiste es un gruñó ,_ intervino Kou.
Fei , necesito hablar contigo,_ pidió Sergei _ fei asiente_ ambos salieron.
Kou que les pasa a esos dos , están raros, ellos están preocupados , nada más ,aki yo tengo que volver o si no mi jefe me hecha_ está bien te veo luego _ kou se Acerca y le da un beso en la frente y se va.
Aki , se acomoda y se dispone a dormir.







Feilong y Sergei

Feilong , necesito que me escuches , sólo escucha no me interrumpas ._ fei sólo lo mira_ fei se que fui un idiota, pero lo que quiero es que estés a mi lado , sólo me deje llevar por el momento, es imposible sentir cariño a una persona que besas por despecho.
Fei yo realmente te quiero y quiero una relación contigo, se lo que te dije pero lo dije por enojo , por ahhhh ni yo se , lo único que se es que yo siempre te he visto como algo más , se que no fue tu intención, olvidemos todo . Comencemos de nuevo. Que dices??? .

A feilong las palabras no le salían , tenía tantas cosas que decir , pero nada salía de sus labios, el igual quiere una vida junto a sergei.

Sergei , tomate tu tiempo _ le toma la mano y sólo la acaricia , soltó la mano y se dió la media vuelta, para ir a hablar con Yuri, de que todo fue un malentendido.
Fei sale de su transe y le toma la mano a sergei,por fin sus palabras salieron, yo , mejor dicho tu perdóname a mi , se que te hice daño, yo jamás he sentido nada parecido por nadie y contigo siento que estoy en las nubes , que cursi suena , pero es la verdad. Yo también te quiero a mi lado.
Sergei se gira y toma del rostro al chino y le da un beso cargado de pasión, fei enreda sus manos en el cabello del ruso profundizando más el beso.
Pero del otro lado estaba un Yuri muy enojado y se acerca muy peligrosamente a la pareja de enamorados.

Así que por esta puta me engañas !?;!!?_ agarrando a feilong, _ yo no soy ninguna puta , la puta eres tú , que vienes a menear el culo a un hombre que está comprometido!!! .
Sergei se interpone en el medio ya que Yuri iba a golpear a fei_ detente , si le tocas un solo cabello a fei te hare conocer el mismísimo infierno!!! ._ decía colerizado Sergei _
Yuri se queda observando y habla ._ que?!?? Pero si tu mismo te quejaste de el y ahora lo defiendes .
Di lo que quieras maldita golfa , pero Sergei es mío y de nadie más .

Feilong , estaba en un debate personal, por un lado estaba peleando por el amor de su vida y por el otro con un Yuri que no conocía , el otro hecho era de que el había perdido la memoria y fue pareja de su amigo.
Pero se juro mentalmente que por ahora no le dirá nada a akihito.

amor perdido????Donde viven las historias. Descúbrelo ahora