Asami , aún se encuentra atado, su mente está sumergida en pensamientos peligrosos ya que desea sangre, todos los que estén involucrados los matará no antes de torturarlos hasta llevarlos a la locura, que supliquen que los mate, eso eran los sentimientos de aquel Yakuza.
Sus pensamientos son interrumpidos por el ruido de la puerta abriendo se , mostrando a un hombre de la edad de Asami, de ojos verdes uva , cabello rubio ( dorado) de unos 1,80 cms de contextura atlética.ASAMI: tuuu!!! Valentino , de que se trata esto .
VALENTINO: de que hablas Ryuichi, tu sabes lo que quiero, mejor dicho lo que quería , pero eso quedó en el ayer, bueno te tengo aquí por mi venganza personal.
ASAMI: sabes lo que te haré cierto, yo no tuve nada que ver con ese incidente, tu amigo estaba borracho y bajo las influencias de las drogas, era un peligro público, me dejaría al descubierto y a ti también, recién estábamos iniciando en este mundo y tu amigo se ambiciono demasiado, que eso fue lo que lo llevo a su tumba!!!_ explicaba de forma frustrada , siempre lo culpo a el por la muerte de su amigo_
VALENTINO: no seas un hipócrita, te pidió ayuda y tu se la negaste , por eso esa noche fueron por ti , el no solo era mi amigo el era mi AMANTE!!! _ gritó con toda su alma_ hablando de amantes el tuyo sufrirá un destino peor , Yuri vino a mi pidiendo ayuda en encontrar al joven que tu tienes como amante , te explico se todo lo que pasó Yuri en los años de que perdió la memoria, le di mi ayuda pero solo por que él tiene la estrategia yo tengo el poder y así nos unimos , el no sabe de que yo estoy haciendo mi propia venganza.
ASAMI: _escucha todo atentamente, pero lo que escucho al final no le gustó, como que su rubio estaba en manos de Yuri _ en donde está , que le han hecho, te juro que si le ponen un dedo encima se lamentaran,
ESTÁS LEYENDO
amor perdido????
FanfictionHan pasado ocho años ,en lo q akihito y asami no se Han visto . Durante una de las tantas salidas de akihito a los bares , para olvidar a su pareja q le ha sido infiel en muchas ocasiones , akihito con dolor y frustración se entrega a los brazos por...