capítulo 19

841 62 50
                                    

Sergei , se vistió en total silencio, no quería ver ni escuchar explicación tonta por parte de fei _ como fui tan imbécil de involucrar los sentimientos _ se decía Sergei , mientras se ponía la última prenda_ feilong estaba tratando de arreglar las cosas , pero no había caso ya la había jodido hasta el fondo _
SERGEI:  _ya estando cerca de la  puerta_
Mira feilong ,te aseguro que esto no afectará el negocio que tenemos, estate tranquilo, tampoco me vuelvas a tocar el tema, sólo olvida lo sucedido entre nosotros, por lo menos tu olvidarás más rápido _ decía mirando y girando  el pomo de la puerta _ pero no vengas a mi cuando asami te rechace, quédate todo el tiempo que quieras, al fin y acabo lo arrende para pasar todo el día aquí . _ abre la puerta y lanza un suspiro y luego vuelve a decir_ fei yo si sentía algo por ti, pero tu lo arruinaste . _ lanza un portazo _ y se va por el pasillo hasta que sale de aquel hotel y se va .

FEILONG: _ como pude , si yo igual siento algo por el _
Feilong se quedó un rato más en la habitación, lo que debía ser romántico, se convirtió en una historia de horror, por culpa de el .
Feilong marco al número de su chofer , para poder salir de aquel lugar .
_ como pude ser tan imbécil _ por que a mi mente se le ocurrió mostrar imágenes de asami y lo peor de todo es que yo también quiero a sergei.



Feilong salió vestido del hotel , y le dijo al chofer que lo llevará al apartamento de Kou _ el chofer sólo lo veía , tenía un semblante triste , sus mejillas húmedas , sus ojos rojos de tanto llorar, el chofer no quizo ser imprudente , por lo tanto no comento lo obvio _ llegamos señor dijo este.

Fei baja y en eso ve a Kou saliendo del apartamento _ Kou llama fei_ Kou lo mira y lo ve demasiado cabizbajo,kou se acerca.
Ambos entraron y Kou no aguanta más y lo bombardea .

KOU : por que esa cara feilong??? , Acaso te fue mal con el negocio _ este niega con la cabeza _ o será que estas así por el ruso ese_ dice Kou algo irritado , ya que feilong no habla_.

FEILONG: ahhh_ suelta un suspiro _ de hecho si tiene que ver con Sergei _ Kou lo observa _ te diré que el y yo bueno lo estábamos haciendo y yo cometí un gran , pero un gran error,_ Kou abre en demasía sus ojos _ le dije un nombre mientras que estábamos en eso .
Amigo se que no debí , lógico que se sintió humillado, lo entiendo_ decía mientras se secaba las lágrimas _
Feilong_ habló kou_ te diré una cosa , se que el y tu se atraen , recuerdo como se miraban el uno al otro, pero que nombre le dijiste??? _ preguntó curioso por saber_ ASAMI, ese fue el nombre.
Que!???? Pero ese no es tu nuevo socio , aparte el  ni te conoce y tu a el tampoco!!! , Realmente eres un idiota feilong , con eso no se juega _ recriminaba kou_ Kou sólo escucha, mientras que estábamos en aquella oficina , me llegó el olor de la persona que me salvó aquella vez, y por si fuera poco recordé el acontecimiento y ví el rostro de ese hombre.

Feilong _ interrumpió kou_ no puedes vivir en el pasado, si el tal asami no te reconoció por que insistir, tenías a un hombre que hubiese dado la vida por ti y tu solo piensas en lo que sucedió años atrás , reacciona fei , eres un mafioso . _ le dijo Kou un poco más tranquilo, pero igual de enojado _ como podía ser posible que su amigo fuera un idiota.






EN LA CLÍNICA

Akihito , estaba despierto esperando a que le llevaran algo de comer , en eso entra otra enfermera , que le lleva la bandeja de comida .
ENFERMERA: buenas tardes joven , aquí le traigo su comida , que la disfrutes, y asi como entro se fue.

Akihito , comía todo lo que le habían dado, en eso se escucha un alboroto fuera de la habitación, se oían voces diciendo _ no responde , sus latidos están cada vez más bajos _ ya no se escucha nada más , al parecer entraron a pabellón.






EN OTRA HABITACIÓN

Yuri escucha los ruidos y sale a ver , que es lo que sucedía a las afuera de la habitación, Yuri ve claramente a un hombre herido en el pecho , una herida de bala,el hombre que está inconsciente es atractivo, tiene piel bronceada, cabello oscuro, y ojos rasgados, lastima que no pudo ver el color de estos, vio como se perdían al interior del pabellón.

amor perdido????Donde viven las historias. Descúbrelo ahora