capítulo 20

828 67 20
                                    

EN EL PABELLÓN

se encuentra un hombre luchando por su vida .
Los doctores , le sacaron la bala que estaba en su pecho, estaba a centímetros de dar en el corazón, pero aún así era crítica la situación.
Un doctor le dice a una de las enfermeras que le inyectara adrenalina , ya que su pulso está muy débil . La enfermera hizo lo que le ordenaron.
Asami estaba estable.
Salieron del pabellón acabo de dos horas de cirugía, llevaron a asami a la sala de UCI.

Akihito estaba viendo la televisión , cuando entraron una camilla con un hombre acostado en ella , aki pudo observar que el hombre está conectado a un respirador artificial.
Akihito no aguantó su curiosidad y le preguntó a la enfermera que es lo que había sucedido con el .
La enfermera le cuenta , aki se quedó impresionado con el rostro apuesto de aquel hombre.
La enfermera deja la camilla al lado de la camilla de akihito.
En eso entra otra enfermera a hacer un chequeo a aki .
Enfermera , le informa que sus heridas se están regenerando rápidamente, que a lo máximo de una semana podrá ser dado de alta .
El muchacho sonrió ante lo mencionado.
Ambas enfermeras salieron de la habitación dejando a los dos hombres sólo.

AKIHITO: _ por fin un compañero, y uno bien guapo a decir verdad_ ante tal pensamiento aki se ruborizó, al menos no estaré solo, aunque el parece estar peor que yo _ hablaba mientras gira su cabeza para observar mejor al tipo_




Asami se estaba alterando,ya que tenía una pesadilla, veía una y otra vez al bastardo que le disparó a traición.
El ritmo cardíaco iba en aumento y eso era peligroso ya que en cualquier momento podría sufrir un paro cardíaco.

Akihito al ver lo que estaba pasando , llamo a una de las enfermeras, una de ellas ingreso y le administró un calmante a asami.
Espero unos instantes y la medicina hizo efecto, a asami se estaba estabilizando.

AKIHITO: le puedo preguntar algo??_ ella sólo asintió _ como se llama _ apuntando a asami_
ENFERMERA: el se llama ASAMI RYUICHI. alguna otra consulta, preguntó ella , no sólo tenía curiosidad eso es todo _ dijo sonriente aki_
La enfermera salió .
AKIHITO: con que RYUICHI eh?? .

amor perdido????Donde viven las historias. Descúbrelo ahora