capítulo 27

823 67 34
                                    

Akihito estaba muy ansioso, ya que nuevamente vería esos ojos que lo vuelven loco.

AKIHITO: Kou ya vámonos, llegaremos tarde, no quiero llegar tarde _ haciendo un puchero _

Kou: si, sólo estoy preparando mis cosas para el trabajo.

AKIHITO: hazlo más rápido, que más necesitas??? .

Kou: que desesperado eres , ya estoy listo.

EN EL VEHÍCULO

KOU: se que te emociona el querer ver a asami, pero anda tranquilo por las piedras, no me opongo a que uds quieran entablar una relación, de hecho creo que me agrada.

AKIHITO: en serio Kou?? , Si el por casualidad me dijera que quiere vivir conmigo, me dejarías???

Kou: ya eres un adulto, muchas veces te dije que no me convencía el hermano de Yuri, te negué que te fueras con Mikhail, pero tu no me escuchaste.
Por lo tanto no se porqué dices si te dejaría, si al fin tu te irás con o sin mi consentimiento.
Sólo te digo que cualquier cosa que tu veas de el que no es correcto , te ire a buscar.

AKIHITO: se que cometí errores en el pasado, pero por esta vez te pido que confíes en mí, se que apenas conozco a asami, que no es como la relación que mantuve con Yuri, con Yuri nos conocimos de años , luego Mikhail , pero ese solo me uso para su beneficio.

Kou: _ sólo mira a su amigo, había cambiado sin duda, debo a agradecerle a asami , por volver a mi amigo _ está bien aki , si tu quieres , cuenta conmigo para lo que sea , se que lo que te digo.

Akihito se emocionó , ya que Kou no se molestó con el.

Siguieron hablando todo el trayecto , de lo que iban a hacer el fin de semana. Ambos se pusieron de acuerdo he iban a salir.

Llegaron a la clínica, aki , bajo del vehículo, Kou sólo se detuvo para dejar a aki, ya que tiene trabajo. Se despidieron y aki , se fue hacia dentro.
Le preguntó a una de las enfermeras , si ya era hora de visitas, la enfermera le dice que si.

Akihito iba casi llegando a la habitación de asami . Cuando ve que un hombre entra a esta .
Akihito se quedó afuera para esperar a que saliera.
A akihito no le agradaba la atmósfera que se estaba formando en la habitación, podía escuchar claramente como asami peleaba con ese hombre.
Pero algo le llamó la atención, fue que nombraron a Mikhail, y estaban culpando a asami, por la muerte de este.

Ya cuando al fiscal , las cosas se le estaba escapando de las manos.
Interfiere akihito.

AKIHITO:  buenas tardes, _ saludo cortésmente _

ASAMI: que bueno que viniste a verme, _ ignorando totalmente al fiscal _
AKIHITO: pero si te dije que vendría , pero no pensé que estarías ocupado _ refiriéndose al fiscal, el cual no lo veía con grácia _

ASAMI: tuve un imprevisto, ya que el me está causando un dolor de cabeza _ viendo con cara de pocos amigos al fiscal _

FISCAL : te recuerdo ryuichi , que yo te he salvado en muchas ocasiones tu trasero, por lo tanto quiero saber , en que lugar te encontrabas ,antes del asesinato.

ASAMI: kuroda que malos modales tienes , nisiquiera te has presentado y el muchacho que nisiquiera dejas hablar vino a verme.

KURODA: tu nunca cambias ryuichi _ volteo y se presentó con aki_ ahora si me disculpas akihito necesito terminar de hablar con ryuichi.
ASAMI: el no saldrá de aquí , te respondo todo lo que tú quieras , pero no lo saques_le pidió a kuroda _
Kuroda suspira hondo_ quien es ese muchacho que hizo que el gran asami ,hiciera eso??_ está bien ryuichi el joven se puede quedar.

Así los dos hombres siguieron discutiendo, hasta que kuroda pregunta.
KURODA:  bueno señor asami , porque Mikhail arbartov , estaba en su oficina horas antes de su muerte??.

ASAMI: el vino a mi oficina quizo pedir más dinero el cual yo me opuse a su petición.

KURODA: el no menciono nada , que era lo que quiera hacer con el dinero que ud le prestará.

ASAMI:  el menciono algo de que estaba manteniendo al amante de su hermano.
En eso aki , habla .
AKIHITO: pues el les mintió señores.

Ambos quedaron observando la postura de akihito.

El jamás me mantuvo , de hecho era yo el que trabajaba , el mató a su propio hermano por su avaricia , luego el me dañó , cai aquí en la clínica.

Asami sólo observa el dolor causado a su niño a manos de Mikhail.

KURODA: tienes la fecha exacta cuando llegaste aquí??

AKIHITO:  si fue el 20 de agosto del presente año.
ASAMI: kuroda el menciono que su hermano está vivo que el no murió en ese accidente que el mismo Mikhail provocó.

AKIHITO: como que Yuri está vivo_ su cuerpo empezó a sentirse pesado , su pecho se comprimia , su respiración se agitaba , todo fue una mentira de parte de Mikhail _ el...el..._ no pudo terminar la frase ya que se había desmayado.

Kuroda llamo a una enfermera, se llevaron a aki a otra habitación.

KURODA: como te iba diciendo, entonces realmente tu no fuiste, sólo quería confirmar mis sospechas.
ASAMI: como sospechas??
KURODA: ryuichi,se encontró prueba de ADN y en efecto es de Yuri.
ASAMI: como que de Yuri.
KURODA: pues si , pero como , ahora lo sabemos , ya tenemos a un testigo y ese testigo es nada más ni menos que akihito.
ASAMI: pero no saben donde está o si??.
KURODA: en efecto no , pero lo estamos averiguando.

Kuroda se despide de asami ,ya que su trabajo, estaba listo, asami no era el culpable, si no que Yuri .

Asami, medita todo lo dicho por Shinji, pero lo que más le inquieta , es como akihito terminó involucrado con ellos, a parte de no saber,del estado de su niño, eso lo desesperaba .
Pero salió de sus pensamientos , cuando distingue la figura de aki.

ASAMI: como te sientes???
AKIHITO: me siento, como que me acaban de dar una noticia de muerte_ su tono usado fue tan hironico , que hasta la sangre de asami se enfrió.

ASAMI: yo no sabía que el te había, lastimado, y tampoco sabía que fuiste pareja del hermano _ lo dijo con tono serio.
Quiero que me cuentes cómo es que te relacionaste con los arbartov._le dijo asami _

Akihito le contó todo a asami .
Que se habían conocido en época de juventud.
Le relato todo hasta llegar a la noche fatídica.

Asami no podía creer lo que escuchaba, su niño vivió un infierno al lado de Mikhail.
Asami acercó a aki y lo abraza de tal forma que el quedará con su rostro pegado a su pecho bien marcado.

Entonces asami, le dijo que era mejor dejar las cosas hasta acá , no seguir con lo que se estaba iniciando entre ellos, ya que asami pensaba que akihito iría a buscar a Yuri , ahora que sabía que estaba vivo.

Akihito levantó su rostro y le dijo que no buscaría a alguien que no lo buscó , ni nada por el estilo.tampoco quiere alejarse de asami.

Asami tomo el rostro lloroso de akihito y le da un tierno beso , el no quería ir más allá , sólo quiere demostrar que su niño es especial y que es de el y de nadie más.


amor perdido????Donde viven las historias. Descúbrelo ahora