capítulo

781 50 17
                                    


Feilong sale del hotel a tomar aire fresco, por su fortuna por el camino no se ha terciado con gente desagradable.
Feilong llegó hasta un pequeño parque , se sentó en una de las bancas .

Pero alguien lo reconoce y se le acerca, le toma por un hombro sobresaltado, toma de la muñeca aplicando una llave. Al darse cuenta de quién era la persona lo suelta de inmediato.

FEILONG: oh Asami, lo siento me asustaste y sólo fue por un impulso de supervivencia, aparte creí que era el tarado de Sergei.

ASAMI: no te preocupes, por cierto quieres comer algo yo invito, al parecer ambos estamos sufriendo por alguien.

FEILONG: _ mirando a asami _tu sufres por alguien??? , Si por lo que se tu estas soltero _ y demasiado apetecible, quien pudo rechazar a este semental?? , Yo no lo solitaria jamás _o es que ya conseguiste a tu víctima, por lo que se rumorea eres de esos de una noche o me equivoco???

ASAMI: no ,no te equivocas en la última parte , me acompañaras o no ??_ cortando tajantemente la plática, ya que si no la cortaba , terminaría contando de que su amigo lo trae loco_

FEILONG: está bien _ en eso se le cruza algo por la mente, este revisa su bolsillo interno de su saco y efectivo está lo que el quiere _.

Así ambos se fueron a almorzar a uno de los restaurante de los que frecuenta Asami.
Le dan la mesa , le dan la carta.
Ya ambos hombres con sus respectivas órdenes, Asami se levanta le informó a fei que iria al baño, se levanta y se va.
En eso fei aprovechó para vacear un afrodisíaco potente a la copa de Asami.

Ya Asami a regresado, se toma la copa de vino, feilong sonríe satisfecho ya que tendrá a ese hombre para el sólo.

Ha pasado un rato y asami ya empieza con los síntomas de la droga , Asami llama a kirishima pero no le responde , feilong se ofrece a llevarlo, Asami acepta de no muy buena gana.

Feilong lo lleva a su departamento, entrab por el elevador y este le saca el saco, luego el chaleco, le desabrocha la camisa.
Asami lo detiene.
ASAMI: que le hechas te a la copa_ hablaba exitado _

FEILONG : Un pequeño regalo a una persona que me salvó hace tiempo atrás _ Asami estaba confundido, si el no conocía a feilong de antes,_

ASAMI: de que estas hablando, si yo te conozco de hace poco,no recuerdo el haberte conocido antes.

FEILONG: sólo diré que fui salvado por ti de no morir en la calle bajo la lluvia.

ASAMI: _ esa declaración hizo mella en su cabeza, empezó a regobinar en su memoria y recordó , fue la misma noche del asesinato de su hermano _.
Lo recuerdo pero no creí que fueses tú, no te iba a dejar tirado en la calle como a un perro.

Feilong seguía en lo suyo ya le tenía todo el torso desnudo, cuando llegaron a su piso, la gente queda mirando a Asami ya que su respiración se nota más agitada, sus pómulos teñidos de carmin , sus ojos detonan lujuria, deseos de poder liberarse de ese tormento.
Llegaron a la habitación, fei cierra la puerta, empuja a Asami el cual pierde el equilibrio callendo a la cama , feilong se monta en Asami, lo besa , Asami empieza a acariciar el cuerpo de fei .
Así siguieron hasta quedar completamente desnudos, Asami con una ereccion que pide a gritos ser atendido, feilong como adivinando los pensamientos de Asami , toma el miembro de este y lo guía hasta su entrada, Asami siente como fei se restriega en su pene que está listo para penetrar el año del chino.
Asami dilata la entrada de feilong, feilong siente como la punta del pene de Asami pide permiso para ingresar.
Feilong levanta su cuerpo y guía el miembro de asami a su parte trasera y se empieza autopenetrar comiéndose todo lo de Asami sin dejar nada a la vista, ya estando acostumbrado al tamaño descomunal de aquel precioso miembro que estaba dentro de él, feilong empieza a moverse.
Asami cambia de posición a feilong lo pone de pie y lo penetra de espalda , tomando su miembro masturbando todo mojado y chorreado de su escencia, Han pasado una hora y a Asami no se le ha quitado el efecto, sigue con sus embestidas salvajes , acabando dentro del chino.

ASAMI: no te perdonaré por lo que me hiciste feilong, me siento asqueado, siempre te ví como afeminado, pero jamás pensé que fueras maricon,_ vistiendose_

FEILONG: quería agradecerte, siempre quice conocerte y logre mi objetivo, despreocúpate que esto no va a afectar nuestros negocios.

ASAMI: eres un idiota o que?? Tu tienes a una persona que ese es Sergei, si se atreve a reprochar tu estarás en problemas, me drogaste, te acuestas conmigo y pretendes que todo esto va bien.
Terminando de vestirse.
FEILONG: yo no tengo nada con el , si tuve algo quedó en el pasado ya que el me mintió.

ASAMI: osea fui tu sustitución ya que Sergei no te ha follado?? No me vengas con estupideces,me largo .
(((((Pensamientos de feilong)))))

Nuevamente las jodí , ya es tarde para arrepentimiento, no es lo mismo que hacerlo sin droga , con tu propia voluntad, mejor no lo hubiera hecho así no tendría este remordimiento, pero lo hecho,hecho está.

amor perdido????Donde viven las historias. Descúbrelo ahora