Como fue dicho , se cumplió la semana , Asami dió órdenes a sus hombres que también tenían que asegurar la protección de akihito, Sergei y feilong no se Han movido del territorio de Asami, también Han dado sus órdenes de proteger a todos los subordinados.
Han pasado algunas horas, feilong, Sergei y Asami se encuentran en un lugar alejado de todo , están hablando de los posibles sospechosos del eminente ataque .
Así se pusieron de acuerdo, lo que no sabían que estaban justo donde los quería el enemigo.Yuri se alejó del grupo y les dió órdenes específicas a esa persona , pero esa persona tiene su propio objetivo acabar con Asami y por supuesto a que le dieron por "presa".
Yuri se encargaría de secuestrar a akihito , haciéndose pasar como el que siempre lo buscó quiere ver sufrir tanto a feilong y al bastardo de Asami de haber sido cómplice de su hermano.
Esa persona , quiere vengar la muerte de su mejor amigo, cuando esté le pidió ayuda a Asami se la negó.
Los hombres de Yuri y de esa persona ya están trabajando , dejando inconsientes a varios y dado de bajas a otros.
Los tres hombres escuchan la balacera y se preparan , salieron del lugar , habían muchos hombres muertos tanto como los de ellos como enemigos, así disparando a diestra y siniestra, hasta que asami vio a uno solo lo golpeó dejándolo inconsciente para así preguntar para quien trabaja, feilong y Sergei tomaron distintos caminos.ASAMI:_ ya tenía amarrado en la silla al tipo, despertando _ quien eres y para quien trabajas_ preguntó tomando del cabello del hombre, elevando un poco su rostro para que lo viese._
TIPO: _ tratando de safarce del agarre_ no le diré nada , sólo me pagan para seguir órdenes.
ASAMI: que tipo de orden??
TIPO: acabar con tu imperio , destruir todo lo que sea tuyo, y luego matarte_ dijo con tono seco y muy convencido-, no hubo ningún titubeo en su voz_.
ASAMI: crees que me dejaría que me destruyan lo que tanto me ha costado, sabes que soy un hueso duro de roer , crees que moriría a manos de unos principiantes , dejame decirte que yo no moriré _ dándole un puñetazo en el rostro _ ahora dime para quien trabajas.
TIPO: _ escupiendo sangre de la boca_ sólo te diré una cosa , trabajo para una persona que jamás le he visto el rostro, sólo se que me paga bastante, a otra cosa tu amigo el fiscal murió a manos de nosotros, bueno más bien de mi jefe , eso lo supe por otro de nosotros.
ASAMI _ no podía creer lo que sus oídos escucharon kuroda muerto_ mira idiota dime quién es tu puto jefe , ten por seguro que el morirá lentamente, si es verdad lo que me dices.
En eso se escucha una detonación de una granada , entraron varios hombres a Asami lo golpearon pero un disparo rezono por detrás de este era Sergei.
MIENTRAS TANTO
Yuri , buscaba a akihito , hasta que uno de sus hombres le informó que este se encuentra en el departamento de Asami, y que este es una especie de fortaleza , no se puede ingresar fácilmente a este.
Unos minutos después Yuri se encontraba fuera de este , algunos de sus hombres están muertos, por lo tanto tuvo que idear otro plan para ver qué saliera sólo Akihito, tocó la alarma de incendio, salieron todos y en la conmoción vislumbró al rubio, mató a los guardaespaldas con un disparo con silenciador, sacando de su bolsillo un pañuelo y de su entre mangas la botella de cloroformo, le puso en la boca de akihito cayendo automáticamente inconsciente en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
amor perdido????
FanfictionHan pasado ocho años ,en lo q akihito y asami no se Han visto . Durante una de las tantas salidas de akihito a los bares , para olvidar a su pareja q le ha sido infiel en muchas ocasiones , akihito con dolor y frustración se entrega a los brazos por...