CHINA
se encuentra feilong con unos "clientes", a este no le daba buena espina la conversación la que se estaba entornando , es un situación intensa , no lleva nada y a feilong no le gusta, ya que ninguno de los dos de sus socios están presentes.
LA REUNIÓN ACABO
los clientes Han abandonado la oficina del casino , cuando sus subordinados le informan que ya no están por el lugar.
Feilong marca el número de Sergei, le cuenta lo que está pasando con algunos de sus clientes. Sergei al igual que a feilong no le da confianza , la alianza que quieren formar , Sergei le dice que cuando resuelva sus encargos viajará lo antes posible a China.
Para así ellos viajar a Japón para hablar con Asami de la situación, ya que el es causante de la disconformidad de algunos de ellos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.EN EL HOTELaún se hallaban los dos amantes , en una sección de sexo nuevamente.al acabar aki habla ya más calmado por aquel acto.
AKIHITO: eso estuvo genial _ abrazando a Asami _ creo que es hora de irme al departamento de Kou.ASAMI: _ correspondiendo el abrazo _ lo sé, aunque me gustaría que te quedaras un rato más conmigo, pero se que no se puede, mantendré mi promesa no les diré a tus amigos ni a feilong que estoy contigo, sólo nosotros sabremos de esto y que las veces que tu me llames nos veremos _ terminando y dándole un beso en la frente _
AKIHITO: se que es una medida exagerada, pero como ya te dije no quiero preocuparlos , ya que recién estoy saliendo de una relación turbia.
Y así los dos amantes se ducharon , se vistieron y salieron del hotel, asami dejo lo más cerca al rubio al departamento, antes de que este bajara Asami lo agarra y le da otro beso, el cual no quería terminar, aki empuja suavemente a Asami , y sale de la limosina, y se adentra a este.asami se retira.Ya estando dentro, vislumbra dos cuerpos aún inconscientes por la borrachera .
Akihito pensó en su venganza por el abandono y por el susto de su vida. Aunque tuvo un final feliz , igual quería su venganza.
Con sumo cuidado de no hacer ningún ruido se fue hacia la cocina, abre el refrigerador y para su sorpresa estaba lo que el quería , tomó la jarra llena de agua helada , se va a la sala , desde arriba les ve como duermen plácidamente, les tira el agua cayendole en la espalda a uno y en rostro a otro.
Ambos despertaron de golpe por el líquido frío que irrumpió sus sueños... por otro lado un aki estaba sentado riéndose por la cara de susto que pusieron sus amigos" terror puro".ya estando más tranquilos , aki les cuenta lo sucedido, omitiendo en la parte de que los guardias de Asami lo estaban persiguiendo y que terminó en la cama con este.
Los dos se disculparon con aki, aki a su modo los disculpó , ya que viendo esas caras le daba nuevamente el ataque de risa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
EN OSAKAse encuentra Yuri ya estando en una pequeña hostal , la cual pudo pagar por un pequeño trabajo que consiguió, como junior de una compañía.
Yuri estaba recostado en la cama , cuando algunas imágenes lo atacaban, veía al rubio , como también veía a sergei ensangrentados .
No sabe si era posible ver el futuro o sólo que su imaginación le hace alusinar .
Por el momento no haría ningún movimiento, tiene que planear bien
Las cosas antes de reencontrarse con esa persona.
Con ese último pensamientos se durmió ya que al otro día tiene que levantarse temprano para ir a su trabajo.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
amor perdido????
FanfictionHan pasado ocho años ,en lo q akihito y asami no se Han visto . Durante una de las tantas salidas de akihito a los bares , para olvidar a su pareja q le ha sido infiel en muchas ocasiones , akihito con dolor y frustración se entrega a los brazos por...