capítulo 18

877 66 10
                                    

Yuri despertó sobresaltado, sudado , algunas gotas se deslizaban por su nariz, el pobre esa noche no pudo dormir, ya que ves que los cerraba aparecían imágenes horribles .






Sergei y feilong , llegaron al hotel , Sergei pidió la suite más exclusiva que tuvieran , el joven que los atendió les dió las llaves, subieron por el ascensor , llegaron al último piso .

Entrando a la habitación Sergei se le abalanza a fei , lo toma entre sus brazos, lo besa , lo toma y fei abraza con sus piernas las caderas de este , Sergei lo fue guiando hasta la cama , mientras lo besaba y lo desnudaba por el camino.  Tirando la ropa a algún lugar de sin importancia, lo que importaba en ese momento era sentir el cuerpo de fei , hacerlo suyo , comérselo por completo, si fuera posible hasta sus zapatos.

Sergei acomoda al chino, lo deja de tal forma para tener una imagen fabulosa , sus ojos vidriosos , su cara sonrojada , su boca entre abierta , tratando de recuperar un poco de aire.su torso desnudo,  sólo tenía puesto el pantalón, Sergei se desnuda por completo y luego se tira encima de fei, besando su cuello , bajando hasta llegar a sus pezones, con su lengua envuelve uno y con la mano pellizca el otro. Así escuchando los gemidos del chino, lo cual lo entiende más y lo insita a continuar , suelta los pezones, y hace un recorrido, hasta llegar a sus pantalones, desabrocha el botón , y baja los pantalones y con el los bóxer, Sergei besa a fei, corta el beso, y le susurra al oído volteate , fei lo hace , Sergei le levanta las caderas, quiero que te relajes lo que más pueda para no hacerte daño, fei hace lo que le dijo .
Sergei introduce su dedo medio en el pequeño orificio _ fei se remueve oír la invasión_ estas muy ajustado fei _ dice entrecortado Sergei _ Sergei saca el dedo , y se arrodilla detrás de este , lo empieza a lubricar con su lengua y saliva _ fei empieza a gemir más alto , ya que Sergei hace simulación de embestidas en el orificio, mete , saca su lengua , haciendo sonidos húmedos , luego de esa pequeña lubricación, introduce dos dedos haciendo embestidas y en forma de tijeras. Fei siente que con eso , está al punto de explotar _ fei eyacula en las sábanas _ valla sólo con eso terminaste dijo Sergei _ Sergei saca sus dedos y se pone entre las piernas de fei , mete la punta de su pene y poco a poco entra por completo _ fei lanza un grito de dolor _ Sergei le besa la espalda y espera la señal de fei_ fei mueve sus caderas en señal de que ya está listo _ Sergei se empieza a mover haciendo las embestidas lentas pero serteras .

Sergei, fei se siente bien .....es..tar mhg..tu .. interior _ decía en su éxtasis _ fei se siente ... Ri...co ..ahh... Sólo ....no...te ... Con ..mgh...tengassss... Terminó de decir fei .....

Las embestidas se hicieron más salvajes, Sergei cambia de posición y lo deja de frente a él , sube las piernas a sus hombros para así hacer las penetraciones más profundas , cuando en una de las embestidas dió en el punto dulce del chino haciendo que pierda la razón.

Feilong _ masss....más ...ra..pi...do , pedía fei , Sergei intensificó las arremetidas embestidas, ambos estaban por culminar, cuando fei grita, aa... Sa...mi. Sergei se detiene en seco y sale del chino . Mirándolo perplejo por aquellas palabras, fei por otro lado estaba en shock _ como pude decir aquello .





No me maten !!!!!

amor perdido????Donde viven las historias. Descúbrelo ahora