Sergei y feilong se encuentran juntos en el jet privado del chino, en el jet del ruso iban los grupos de hombres de confianza de ambos grupos, otro grupo viajan con ellos al interior del jet de feilong.
SERGEI: feilong necesito hablar contigo _ tomándolo del brazo _
FEILONG: en este momento no puede ser, ya que estoy organizando algunas cosas _ dijo este safandoce del agarre_
SERGEI: desde que me fui a Rusia tu has estado actuando raro, quiero saber el porqué.
FEILONG: quieres saber el por qué??, Bueno te lo diré, se que te andas revolcando con una mujer , la cual tiene un hijo que es tuyo.
SERGEI: quien te dijo eso??, Eso sólo son mentiras, yo no tengo hijos , no te a nadie, sólo te quiero a ti, a nadie más, entiende feilong yo solo te necesito a ti.
FEILONG: entonces explica esto_ lanzado una fotografía donde se veía a sergei besando a una mujer y con un niño en brazos _ que acaso me dirás qué eses no era tu y que ella no es tu esposa y que ese niño no es tuyo infeliz!!!.
Y yo que iba a luchar contra Yuri , para que no se te acercara , como pretendes que luche con una mujer, que más encima tiene un hijo con...conn tigo_ dijo eso último con lágrimas en sus ojos.SERGEI: es cierto tengo una familia, no quería que te enteraras de esta forma, te lo iba a comentar pero más adelante, cuando nuestra relación llevará más tiempo, pero en verdad yo si siento algo por ti_ tratando de acercarse a feilong _
FEILONG : eres un maldito mentiroso, que me lo ibas a contar si como no, si yo no me entero , jamás me hubiese contado, sólo fui tu pasatiempos, una diversión para ti, ahora entiendo cuando besaste a Yuri, eres un desgraciado el cual disfruta de hacer daño a los demás, me hiciste daño, ahora por ti Yuri quiere acabar conmigo , pero el no sabe con que calaña se está involucrando.
SERGEI:no te permito que hables así, sin siquiera saber cuáles fueron los hechos.
No importa ya lo que te diga, entonces la relación entre tu y yo como pareja ha muerto, pero eso no significa que nuestra alianza si.
Te aseguro que no volveré a insistir.
Sólo me dedicaré a los negocios contigo y Asami.En todo el viaje se fueron en silencio, fueron tres horas que duró ese silencio tenue.
ESTÁS LEYENDO
amor perdido????
FanfictionHan pasado ocho años ,en lo q akihito y asami no se Han visto . Durante una de las tantas salidas de akihito a los bares , para olvidar a su pareja q le ha sido infiel en muchas ocasiones , akihito con dolor y frustración se entrega a los brazos por...