Feilong y Kou salieron del apartamento lo más rápido posible, feilong hizo una llamada a su chofer personal , el asistente llegó a penas colgó feilong.
Yoh , llévanos a esta dirección rápido ,- ordenó feilong al chofer-
Toma ten , Kou tranquilo , pase lo pasé , veas lo que veas , te necesito concentrado , no flaquees en ningún momento, queda claro-viendo a este, sólo asiente en afirmativo-Feilong y Kou cada uno en sus pensamientos, que no se dieron cuenta cuando ya estaban fuera de aquel lugar . Kou antes de nada ten , - feilong le pasa un arma- no sabemos si ese nos está esperando,- Kou la recibe , dispuesto a darle en la cabeza al puto ruso- Yoh quiero que te quedes aquí escuches lo que escuches no llames a nadie, si nosotros no salimos en 30 minutos, vete lo más rápido que puedas .
Yoh se quedó como se lo dijo feilong , ambos se fueron .
Estando frente a la puerta , feilong da los primeros golpes y Kou tocando el timbre, al cabo de unos minutos , no se escucha ruidos , ni pasos aproximándose , nada el puto lugar estaba en un silencio , en ese entonces grita feilong.
Feilong : abre maldito hijo de puta!!! , Muestra te , da la cara infeliz, pero no pasaba nada todo seguía igual , abre pedazo de animal , Mikhaiiiiill!!!
Kou:- jamás me imaginé ver a feilong enojado- abre la puta puerta !! , - Kou no aguanto más y le dió una pata a esta , que tal fuerza la puerta dió hasta atrás ,-.
Ambos entraron , apuntando hacia todos los lugares , pero estaba todo oscuro, parecía ciudad fantasma, no se escucha nada, sólo los pasos que ambos daban , al llegar a la sala , decidieron separarse , feilong revisaria el primer nivel, y Kou se encargaría del segundo piso, y así ambos prendieron vuelo.
Feilong revisa cuidadosamente , susurrando el nombre de su gran amigo, no escucha nada , no ve nada , sólo se imagina lo peor .
Por el otro lado , Kou abre cada puerta , pero no encuentra nada , hasta que llega a la última habitación por revisar , abre la puerta y no puede creer lo que sus ojos ven , akihito está dormido.
Kou: me acerco a akihito , le habló y no me responde, me acerco más , y veo un interruptor , enciendo las luces , recién caigo en la cuenta de ver lo que ese le hizo a aki, está todo maltratado, sus mejillas tienen un color morado de haber recibido algunos golpes , me acerco a indagar más su labio está inflamado, su pelo está cortado como si alguien le hubiese dado de machetazos,. Feilong gritando para que aparezca .Feilong: escuche la voz de Kou , fui corriendo escaleras arriba y ví una luz ,supuse que hay se encontraban, llegué y ví el cuerpo inerte de aki, Kou abrazándolo, saque mi celular y llame a Yoh , para que tuviera el auto preparado para salir urgente , le expliqué que tendrá que llevarnos a la clínica en donde atienden a los mafiosos. Kou se lleva el cuerpo de aki al estilo de princesa .
Ya estando en el vehículo, Kou no aguantó más y empezó a sollozar , atrayendo más el cuerpo del menor hacia su pecho, mientras yo lo veo y no puedo evitar querer matar a ese mal nacido.
ESTÁS LEYENDO
amor perdido????
FanfictionHan pasado ocho años ,en lo q akihito y asami no se Han visto . Durante una de las tantas salidas de akihito a los bares , para olvidar a su pareja q le ha sido infiel en muchas ocasiones , akihito con dolor y frustración se entrega a los brazos por...